Marzo 15
Agenda para el viernes 15 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
VIERNES |
REFLEXIÒN |
Matemáticas: Texto: pág 92-93-94 |
English Review: Can for abilities. Activity in the notebook. |
Matemáticas: texto: pág 95-96-97 |
DESCANSO |
Science: Review 2 (Animals: basic needs, vertebrates/invertebrates, domestic/wild) |
Religión:Actividad evaluativa / La cruz de Cuaresma: actividad en clase. |
ALMUERZO |
Lengua castellana: Tema: El Caligrama. Taller de aplicación página 54 y 55, 56. Tarea de repaso página 57 y 58. Continuamos plan lector "Los gatos (y gatitos) del Señor Petersand leer hasta la página 37 |
Informatica: |
TUTORIA |
Marzo 14
Agenda para el jueves 14 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Los temas para el examen final de inglés son:
There is, there are
Whose
CanVocabulary:
Clothes
Wild Animals
FoodIMPLEMENTOS DE NATACIÓN.JUEVES REFLEXIÒN Sociales: Diferencia en el campo y en la ciudad, actividad impresa. Matemáticas:Refuerzo de sumas y restas prestando Lengua castellana:Taller de aplicación: cómo escribir una fábula página 33 y 34 DESCANSO EDUCACION FISICA.Dominio postural, de las distintas partes del cuerpo
y del cuerpo mismo en el espacio.EDUCACION FISICA.Dominio postural, de las distintas partes del cuerpo
y del cuerpo mismo en el espacio.ALMUERZO English:
Review: Vocabulary first termScience: Review 1 (Livin/non-living things, basic needs of living things. TUTORIA. EVALUACIÓN: Sumas y restas con Unidades de mil
Marzo 13
Agenda para el miércoles 13 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
REALIZAR EL PROYECTO DE LA PÁG 97 EN CASA PARA ENTREGAR EL MARTES 19 DE MARZO.
FIRMAR ACTIVIDADES DE MAT EN CUADERNO.
-
MIERCOLES REFLEXIÒN English
Review: Whose (Possession)
Workshop in classIMPORTANTE: El próximo lunes 18 de marzo, se estará celebrando el "Saint Patrick's day". Por lo cual los chicos deben traer:
- Un paquetico de moneditas de chocolate, o en su defecto cualquier otro tipo de paquete de dulces o chocolates pequeños.
- Algún accesorio de color verde (Ejemplo: Gorra, collar, pulsera, bufanda, etc).
Matemáticas:Problemas de sumas y restas Sociales: Vidas diferentes del campo y la ciudad, trabajo en el libro, páginas 56 y 57 DESCANSO Science: Actividad de repaso para evaluación. Sociales:Evaluación: El municipio y las autoridades ( Taller 5 y 6 ). IImportancia de las profesiones y servicios de las respectivas comunidades, libro páginas 58 y 59. ALMUERZO English:
Review: Whose (Possession)
Workshop in classLengua castellana: Taller de refuerzo sobre la fábula en el libro página 32 TUTORIA Science: Evaluación lesson 10 y 11 ( animal resource and benefits, life cycle)
HORARIO DE EVALUACIONES
MARTES 19 DE MARZO: Matemáticas (Entran todos los temas)
MIÉRCOLES 20 DE MARZO: Sociales
Temas a estudiar
1-Comunidad familiar y su convivencia
2- Comunidad escolar y su convivencia
3-El municipio
4-Zona rural y urbana
5-Autoridades del municipio.
Science: Entran para la evaluación todos los temas dados en el cuaderno.
JUEVES 21 MARZO: Lengua Castellana
- Comprensión lectora
- La fábula
- Partes de la narración (inicio, nudo o desarrollo, desenlace o final)
- Orden alfabético
- Familia de palabras
- Sílaba tónica, sílaba átona
- Monosílabas, bisílabas, trisílabas y polisílabas
- Ortografía (ver vocabulario en el cuaderno)