Agenda para el martes 10 de septiembre
6:45 am Reflexión Corazonista
Notas
*Uniforme de Educación Física.
*Dinero de Boletas.
*Detalle de perrito.
* Salida : 12: 20 SER PUNTUALES.
* JEAN DAY Colaborar con la donación $ 2.000 para esta actividad. Gracias por su apoyo.
Arte: Mosaic.Traer tijeras |
Matemáticas: Repartos equitativos páginas 21 a la 23. Lección : La división . Explicación , video y consigmnación en el cuaderno) |
Sociales: Taller 24 El reloj y el calendario en cuaderno. |
DESCANSO |
Danza: trabajo de improvisación en equipos |
Science: Lesson 34 Parts of the plant. Video |
ALMUERZO |
English: Unit 8 IMPORTANTE: 1- Los estudiantes deben realizar una presentación en inglés en la que deben describir a una mascota (Perro). 2- Los que participarán en el dog-show, deben traer a su mascota (perro) el día de la expo corazonista, y realizar dicha presentación en el evento. Deben entregar el texto de su presentación, escrito a computador, al docente de inglés, para ser corregido, máximo este viernes 13 de septiembre. 3- Los estudiantes que no van a participar en el dog-show deben realizar dicha presentación el día viernes 20 de septiembre en la clase de inglés. Estos deben acompañar su presentación con una cartelera en la que muestren la mascota (perro) que van a describir. (Puede ser imaginaria). 4- A continuación les comparto una guía para realizar la descripción. Es solo una guía, ustedes pueden agregarle o quitarle información. Deben cambiar las palabras que están subrayadas por las propias: Good morning! My pet is called Sasha. Her fur is brown, she is small and she is two years old. She likes to play, jump and eat and I love her very much. My dog is a French poodle, her favorite food is chicken and kibble, and I go out for a walk with her every night. Thanks! |
Lengua Castellana:Tema: Tiempos del verbo (lección en el cuaderno) Actividad en el libro web de la plataforma en clase. |
TUTORIA Science: Practicar canción de los perritos en la plataforma. |