Agenda para el miércoles 22 de septiembre:

Instructivo: Registro y encuesta de Bioseguridad   (app.cuidarte.co)

• 6:45 am Reflexión Corazonista
  • Buenos días
  • El SEÑOR ha estado grande con nosotros y estamos alegres.
  • Frases de amistad para niños. Ideas para educar en la amistad
  • HORARIO MIÉRCOLES  22 DE  SEPTIEMBRE.
  • MÚSICA: Ejercicio rítmico con corcheas . Cuaderno.
  • Matemáticas: Ejercicios con las operaciones básicas: suma, resta, multiplicación y división. Cuaderno.
  • Inglés: Practice book  and student´s book.
  • L. Castellana: Evaluación. y lección: Regla ortográfica: Signos ¿? ¡  ( Fotocopiada) Cuaderno y libro.

• Math: Activity.( Actividad fotocopiada)
  • Science: Trabajo en el libro sobre Skeleton y activity( Fotocopiada) Cuaderno y libro.
  • Arte: Trabajo en el libro. Libro.

Notas:
  • FAVOR CARTUCHERAS COMPLETAS CON PEGANTE O PEGASTICK y demás elememntos de trabajo. Gracias por su colaboración y apoyo.
  • Firmar actividades diariamente.
  • Realiza tu app CUIDARTE antes de ingresar.
  • TRAER LIBRO HÁBILMENTE Y RELIGIÓN.
  • Reflexión: 6:45 entrar puntual cumpliendo las normas de conectividad
  • Traer TODO completo y marcado.( Favor verificar que los cuadernos y libros estén marcados por dentro y por fuera) Gracias.
  • Entrada y salida por la puerta 10 con todas las medidas de Bioseguridad y muy puntual (6:30 a 4:20p.m) Favor traer cartel indicando nombre y curso.
  • Uniforme de diario
  • Este viernes 24 de septiembre tendremos un piscinazo TENER EN CUENTA: ( Implementos completos de Natación en tula aparte marcada) venir con el vestido de baño desde casa, aplicarse bloqueador,  toalla, traer todo marcado, si desean pueden traer crocs o sandalias en la tula, bolsa plástica ( Para guardar prendas húmedas). Traer tapabocas de repuesto.  Recuerdo enviar juguito adicional. Gracias por toda su colaboración y apoyo.
  •   ¡ Feliz día!