Febrero 14
Agenda para el miércoles 14 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
U. de diario.
English: Bring the clock made in class. Oral evaluation. Telling the time.Books.
lengua C: Realizar páginas 34, 35 y 36 del libro y declamar el miércoles 14 de febrero el poema. Cuaderno y libro.
Mat: Repasar sumas, restas, división.
religión: Traer biblia.
Science: Firmar eval.Books and notebook.
Traer los materiales pendientes de la lista de útiles.
Felices Carnavales.
Febrero 8
Agenda para el jueves 8 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
- Uniforme de deporte.
- Lengua castellana:Crear su propio poema, aprenderlo y declamarlo. Para después de carnavales.
- English: Bring the materials for tomorrow, 2 cardboard plates, scissors, glue, markers.
- Sociales: Examen de la lección 1 hasta el punto 8.
- Mat: Libro y cuaderno.
- Papitos: Las niñas traer en el maletin, la blusa negra, tennis y cordones puestos. Los niños traer en maletin jeans, camiseta de carnaval y tennis con cordones puestos. Lo demás se entrega acá mañana. Terminado el evento, subimos para entregar los maletines.
- Los esperamos para la Guacherna.
Febrero 7
Agenda para el miércoles 7 de febrero
Facturación
- Pensión de febrero
- Pagos en línea - instructivo
- Descargar recibo - instructivo
06:45 English: Exam. Vocabulary pages 6,7 and 10, student book.
Bring the 2 medium white cardboard plates, scissors, glue, markers. On thursday.
Religión: Cuaderno y biblia.
Science: Exam. Notebook and book page 18