Junio 6
Agenda para el jueves 6 de junio
INFORMACIÓN ACADÉMICA
- Información académica inabilitada por proceso de registro de notas finales
- Consulta de notas: Viernes 7 de junio a partir de las 8:00 am
- Instructivo consultar notas
06:45 am Reflexión Corazonista
ENGLISH (7:00 - 7:50): Todos los estudiantes llevan el examen final. Favor firmarlo, pegarlo en el cuaderno y hacer las correcciones pertinentes, mañana lo revisará la profesora.
DANCE (7:55 - 8:40): Uniforme
SCIENCE (8:45 – 9:25): Traer diccionario
BREAK: 9:25 a.m. - 9:55 a.m.
SOCIAL STUDIES (10:00 – 10:40): Envío evaluaciones final del segundo periodo, firmarlo y hacer correcciones. Mirar en la plataforma la nota de la línea del tiempo, traer el cuadernillo de los tres editores, cuaderno y libro
MATH: (10:45 – 11:25): Evaluación final de periodo, repasar taller de repaso del cuaderno
LANGUAGE (11:30 – 12:10): Firmar evaluación final de período. Última oportunidad para presentar cuaderno de caligrafía hasta la página 55.
LUNCH: 12:10 p.m. - 1:20 p.m.
RELIGION (1:25 – 2:10): Cuaderno.
SPORTS (2:15 – 4:25 p.m.): Implementos.
NOTA: Traer mercadito: Eucaristía primer viernes (desde mañana lo pueden traer)
Junio 5
Agenda para el miércoles 5 de junio
INFORMACIÓN ACADÉMICA
- Información académica inabilitada por proceso de registro de notas finales
- Consulta de notas: Viernes 7 de junio a partir de las 8:00 am
- Instructivo consultar notas
06:45 am Reflexión Corazonista
LANGUAGE (7:00 - 7:50): Cuaderno, libro. Caligrafía hasta la página 55. Traer libro: Dioses y héroes de la mitología griega.
MUSIC (7:55 - 8:40): Cuaderno.
MATH (8:45 – 9:25): Resolver el taller de repaso
BREAK: 9:25 a.m. - 9:55 a.m.
SOCIAL STUDIES (10:00 – 10:40): Cuaderno y módulo.
ENGLISH (10:45 – 11:25): Examen final, estudiar: Tell & Say, Simple past (aff, negat, and interrogative form), adjectives describe people emotion and adjective describe situations, objects, things, object pronouns and Solar System.
SCIENCE (11:30 – 12:10): Se trabajará Arte
LUNCH: 12:10 p.m. - 1:20 p.m.
ETHICS AND VALUES (1:25 – 2:10): Cuaderno.
TUTORING: (2:15 – 4:25 p.m.)
NOTA: MAÑANA LOS NIÑOS QUE NO HAN TRAIDO LA BOLSITA DE REGALO TRANSPARAENTE LLEVARLA POR FAVOR.
Junio 4
Agenda para el martes 4 de junio
Haz mi corazón semenjante al tuyo.
06:45 am Reflexión Corazonista
I.T. (7:00 - 7:50): Traer los audífonos.
LANGUAGE (7:55 - 8:40): Firmar Prueba saber. Evaluación final. Martes 4 de junio: Temas:
- Partes de la oración (sujeto - predicado - núcleo del sujeto - núcleo del predicado)
- Clasificación de palabras según su acento.
- diptongo - hiato.
- Textos narrativos: La fábula, el cuento, la leyenda y el mito.
- Sustantivos y sus clases.
- El adjetivo calificativo y sus grados.
- El artículo.
- El adverbio y sus clases.
ENGLISH (8:45 – 9:25): Corregir la actividad que se realizó en el cuaderno. (WORKSHEET).
BREAK: 9:25 a.m. - 9:55 a.m.
P.E. (10:00 – 10:40): Uniform
P.E. (10:45 – 11:25): Uniform
SOCIAL STUDIES (11:30 – 12:10): Libro y cuaderno.
LUNCH: 12:10 p.m. - 1:20 p.m.
ENGLISH (1:25 – 2:10): Examen final el miércoles 5 de junio: Temas:
- Simple present Vs Present continuous.
- Tell and Say / Object pronouns.
- Simple past (affirmative, interrogative and negative form).
- Irregular verbs: 25 verbs.
- Adjectives that describe people's emotions and adjectives that describe things.
- Vocabulary: Our solar system and all about movies.
SPORTS (2:15 – 4:25 p.m.): Implementos.