Marzo 15
Agenda para el viernes 15 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
RELIGION (7:00 - 7:50): Revisión de las páginas 21,22,23,24 y 25. Continuamos preguntando ofrecimiento del día en inglés.
MATH (7:55 - 8:40): Ir estudiando para evaluación final de período
LANGUAGE (8:45 – 9:25): Actividad evaluativa en clase, sobre: Clasificación de palabras según su acento. Repasar el tema.
BREAK: 9:25 a.m. - 9:55 a.m.
SCIENCE (10:00 – 10:40): Notebook and book.
SOCIAL STUDIES (10:45 – 11:25): Cuaderno al día. Tarea de consulta de la página 49 puntos 1 y 2 para el lunes 18 de marzo
ENGLISH (11:30 – 12:10): Notebook and books. Dictionary. Plan lector en plataforma, favor empezar a leer
LUNCH: 12:10 p.m. - 1:20 p.m.
MATH (1:25 – 2:10): Ir estudiando para evaluación final de período
TUTORING: (2:15 – 4:25 p.m.)
HORARIO DE EVALUACIONES FINALES DE 1er PERÍODO
- MARTES 19 MARZO (Matemáticas):
- Adición de números naturales.
- Sustracción de números naturales.
- Problemas que se resuelven con adiciones y sustracciones.
- Multiplicación y división de números naturales
- Problemas que se resuelven con multiplicación y división
- Múltiplos y divisores
- Números primos y números compuestos
- descomposición de un número en sus factores primos.
MIÉRCOLES 20 MARZO (Sociales y Science):
- Sociales:
- Lección # 1 El relieve Colombiano
- Lección # 2 Ubicación del Sistema Montañoso de Colombia.
- Lección # 3 Taller evaluativo
- Lección # 4 Colombia un potencial de recursos hídricos
- Lección # 5 Vertientes Hidrográficas de Colombia
- Lección # 6 Colombia un país Megadiverso que debemos proteger
- Science:
- The cell and its structure.
- Eukaryotic and Prokaryotic cell.
- Types of tissue.
- Notebook and book pages 18,19 and 20.
JUEVES 21 MARZO (Inglés y L. Castellana):
- Inglés:
- Subject pronouns
- Possessive adjectives
- Present Simple: ( do/does - 3er person ). Affirmative , interrogative and negative sentences.
- Telling the time
- Family members and possessive case.
- Castellana:
- Género lírico: estructura y elementos de la poesía.
- Figuras literarias
- La oración (sujeto, núcleo del sujeto, predicado, núcleo del predicado).
- Las oraciones compuestas.
- Los conectores lógicos.
- El acento y sus clases.
- EL lenguaje figurado.
- Comprensión lectora
VIERNES 22 MARZO (Religión): Reading comprehension
Marzo 14
Agenda para el jueves 14 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
ENGLISH (7:00 - 7:50): Iniciar plan lector en la plataforma Richmond i Read, el libro se llama I WANT TO BE YOU. Se abrió desde ayer.
DANCE (7:55 - 8:40): Uniforme
SCIENCE (8:45 – 9:25): Firmar taller
BREAK: 9:25 a.m. - 9:55 a.m.
SOCIAL STUDIES (10:00 – 10:40): Leer las páginas 57, 58 y 59 del módulo 1 y cuaderno al día. Tarea de consulta de la página 49 puntos 1 y 2 para el lunes 18 de marzo.
I.T. (10:45 – 11:25): Traer el libro de robótica.
LANGUAGE (11:30 – 12:10): Firmar evaluación. Cuaderno, libro y plan lector. Caligrafía. De la página 22 a la 26.
LUNCH: 12:10 p.m. - 1:20 p.m.
RELIGION (1:25 – 2:10): Se preguntará oralmente el ofrecimiento del día en inglés, alumno por alumno.
SPORTS (2:15 – 4:25 p.m.): Implementos.
NOTA: Estudiantes llevan el examen de Inglés que hicieron hoy, realizar las correcciones en el cuaderno.
Marzo 13
Agenda para el miércoles 13 de marzo
06:30 pm Reunión Inmersión Canadá
06:45 am Reflexión Corazonista
LANGUAGE (7:00 - 7:50): Cuaderno, libro y plan lector.
MUSIC (7:55 - 8:40): Cuaderno.
MATH (8:45 – 9:25): Repasar para la evaluación final de periodo 19 de marzo.
BREAK: 9:25 a.m. - 9:55 a.m.
SOCIAL STUDIES (10:00 – 10:40): Leer las páginas 57, 58 y 59 del módulo 1 y cuaderno al día. Tarea de consulta de la página 49 puntos 1 y 2 para el lunes 18 de marzo
ENGLISH (10:45 – 11:25): Evaluation about simple present: do/does: affirmative, interrogative and negative sentences.
SCIENCE (11:30 – 12:10): Taller evaluativo páginas 19 y 20
LUNCH: 12:10 p.m. - 1:20 p.m.
ETHICS AND VALUES (1:25 – 2:10): Cuaderno.
TUTORING: (2:15 – 4:25 p.m.)