Agenda para el jueves 8 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Bendecido día para todos.
1.Religión: favor firmar la actividad de comprensión lectora que está pegada en el cuaderno.Lindo día.Miss Alejandra.
Para este dia trabajaremos de la siguiente manera:
-
Matemáticas: Tema: Adición sin reagrupar. Actividad: Trabajo en el libro páginas 31 y 32. Copia de la tabla +4 en el cuaderno.
- Science: Actividad evaluativa, topic: the care of natural resources and reduce-reuse and recycle. Activivity Sink or float.
- INGLES: :https://www.youtube.com/watch?v=fhe7vQjQBxM Review preposition of places Activity ( photocopies).
- Sociales: Tema: Vamos a divertirnos en el colegio.Cada niño va a mencionar su lugar preferido y que es lo que más le gusta hacer en nuestro colegio.Se realizarán las páginas 33 y 34.https://www.youtube.com/watch?v=b34hwIWenyw&t=8s
- Ethic:The value of responsibility, all children have responsibilities at home and at school.
- Matemáticas: Conteo de 5 en 5 del 0 al 95 en el cuaderno .
- LC: Debate . Se trabajará por centro de interés, los estudiantes escogerán una pregunta y deberán responder frente de sus compañeros de manera oral.
- Tutoría:Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2 y +3 en hoja impresa. Refuerzo de lectura oral página 50 y 51.
Happy Day!!
Miss Bene