Agenda para el martes 11 de febrero
Departamento de orientación escolar:
- Screening de Bienestar Emocional - Familias.
- Para ingresar click aquí
6:45 am: Reflexión Corazonista
Cordial saludo, bendecido día!!
1.Buenas tardes, padres de familia. ¡Bendiciones!
Les envío esta nota para recordarles que los niños deben traer a clase de Lengua Castellana su lápiz negro, rojo, borrador y sacapuntas para trabajar adecuadamente.
Además, les solicito revisar y firmar la evaluación que se encuentra en el cuaderno de Lengua Castellana.
¡Gracias por su apoyo y compromiso!
Con cariño Jane Buelvas Mendoza
2.Les recuerdo que las actividades que se colocan en la agenda son para trabajo en clase no para adelantar en casa, a no ser que la profesora de especificaciones de trabajar en casa.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- INGLES:Video https://www.youtube.com/watch?v=Ez_C0qcrmL4. photocopies
- Math:Comparing Numbers.
-
Matemáticas: Firmar lección 3. En clase:Tema: Números ordinales. Actividad: Refuerzo con videohttps://www.youtube.com/watch?v=Ax2kX0M5T64 Luego trabajo en el libro páginas 32 y 33.
Evaluación: Comparación de cantidades utilizando los símbolos >,<,=. - Religión:ema: El ciclo de la vida.Realizar las páginas 18 y 19 del libro de Religión. https://www.youtube.com/watch?v=lMF5_FL0b6Q.
- Informática: Partes principales de una computadora (monitor, teclado, ratón, CPU).
- Matemáticas: Refuerzo de la escritura de los números.
- LC: Actividad vivencial, lotería de palabras. Actividad en clases: Copia del vocabulario # 1 br-bl en el cuaderno de LC, lectura del vocabulario y planas de palabras con br-bl. Se trabajará en el cuaderno de escritura páginas 44-45. Actividad para la casa: Deben leer el vocabulario # 1 de la br-bl página 43 del cuaderno d escritura.
- Tutoría: Cuaderno de lectura y escritura.
Happy Day!!
Miss Bene.