Agenda para el miércoles 7 de febrero
Facturación
- Pensión de febrero
- Pagos en línea - instructivo
- Descargar recibo - instructivo
06:45 am Reflexión Corazonista
Bendecido día para todos!!
1.Uniforme de deporte.
2.El jueves 8 de febrero será nuestra "Guacherna Corazonista". Los niños y niñas vendrán a la hora acostumbrada y traerán su vestido acordado en una bolsa marcada para cambiarse para el desfile, porque no se irán a casa. Los padres llegarán a ver "La gran guacherna" a las 6:00 pm por la puerta de las canchas. Nosotras bajaremos con los niños hasta allá.
Los niños que traen almuerzo de casa deben traer una tercera merienda para tomarla antes del desfile. A los que toman el almuerzo de Canela, el restaurante les dará su tercera merienda.
3. Inglés:Topic review the color. Exam about The school supplies.
- practice with these slides:
- https://docs.google.com/
presentation/d/ 1Tkpi3r8DaBbxG2GI_ DiXIZ2uNtEpC9Ql/edit?usp= sharing&ouid= 110039036204879817006&rtpof= true&sd=true
4.Envío adjunto proyecto de Matemáticas con fecha de entrega 8 de marzo.Proyecto Maker
Trabajo en clase:
- Religión:Tema Me cuido y cuido del otro. Historia sobre el cuidado del cuerpo, lectura misión de Dios, trabajo en el libro página 24-25.
- Lenguas Castellana: Las trabadas (bra-bre-bri-bro-bru) identificación, actividad grupal dirigida y actividad interactiva, se trabajará en guía de trabajo en el cuaderno.
- Science:Theme: Clasisification of plants Graphical analysis of aquatic, desert and terrestrial plants Explicacion del tema a través del video : TYPES OF PLANTS | Educational Videos for Kids (youtube.com) Act: Plant Types pages 26,27,28
- Deporte: Traer implementos de natación.
- Inglés :Engage : Song School objects https://www.youtube.com/watch?v=41cJ0mqWses Explain: Review about school objects. Evaluate: quiz about School objects.
- Matemáticas:Tema: Números ordinales. Actividad: Refuerzo con videohttps://www.youtube.com/watch?v=Ax2kX0M5T64 Luego trabajo en el libro páginas 32 y 33
- TUTORIA Trabajo en el libro de hábilmente página 12-13.
Happy day!!
Miss Leidis.