Agenda para el lunes 5 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Bendecida semana para todos!!
Muchas gracias a todos los papitos que donaron un artículo con amor para los mercaditos que se destinan a los más necesitados, Dios se los múltiplique.
1. Uniforme de Diario.
2.Traer implementos de escuela deportiva según el deporte que cada niño escogió.
3.Envío libro de Sociales realizar tarea se evaluará el día lunes, pág 24 punto 2, pág 25 punto 4.
4. Inicio del SAA los estudiantes deben venir con jeans y camiseta del colegio, traer cartuchera completa y carpeta, entran por la puerta 2, horario: de 8:00Am a 12:00.
5.Inglés Quiz on wednesday about school supplies.
6.Lengua Castellana: Dictado del abecedario.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- Religión:Tema Ser humano, ser con otros. Comcepto de infancia, niñéz, adolescencia, adultéz y vejéz. Trabajo en el libro pág 22-23.
- Matemáticas:Tema: Números ordinales (Explicación video) https://www.youtube.com/watch?v=wIJnchzAj1k) Actividad: Copia de lección en el cuaderno de matemáticas.
- Música
- Sociales: ¡Eres una persona única! Se realizará una lectura alusiva al tema y trabajaremos en las páginas 26-27 del módulo 1.
- Inglés: Prayers 2. Engage Song "Singular and plural pronoun". https://www.youtube.com/watch?v=1JdRn2HdAx8 . Explain: Teacher will explain the topic, students will write in their notebooks a lesson. Evaluate: Fotocopy about grammar exercises
- Lenguas Castellana: Actividad interactiva, juguemos a la descripción de objetos. Evaluación del abecedario y de construcción de frases.
- Science: Theme: Differences between plants and animals We will analyze some images of an animal and a plant A comparative table between plants and animals shall be annexed Act: page 17,18,19 (Differences between plants and animals) CLASS IN THE LABORATORY
Happy weekend!!
Miss Leidis.