fbpx

Agenda para el viernes 16 de mayo

CIRCULAR INFORMATIVA 003

6:45 am: Reflexión Corazonista - Zoom

Querida familia de Primero D

Les deseo un día lleno de muchas bendiciones.

*U. diario.

*Salida a las 12: 50 pm, por motivo de presentación de bailes de los estudiantes desdel el grado Tercero a Once, nuestros niños ya disfrutaron del privilegio de participar en la Santa Eucaristía , por lo tanto no deberán asistir al evento, exeepto aquellos niños que tengan hermanitos en los cursos participantes.

*Practicar lectura en voz alta todos los días, con el objetivo de fortalecer la seguridad, la fluidez y la comprensión lectora.

*Favor revisar la cartuchera todos los días, que los niños tengan sus útiles escolares completos (lápiz negro, lápiz rojo, sacapuntas, borrador y colores.

*El cuadernillo del concurso Mariano debe estar todos los días dentro del maletín, favor estudiar y  aprender las preguntas del cuestionario.
 
Favor leer información del concurso de la Virgen María.
*Practicar y aprender las preguntas del concurso Mariano.
 

Se trabajará de la siguiente manera:

Social Studies: Tema: Cátedra de la Paz.La clase inicia explicando el tema y realizando las siguientes preguntas:
¿Alguna vez se fue el agua o la luz en tu casa? ¿Cómo te sentiste?
¿Por qué es importante cerrar la llave del agua cuando no la estamos usando?
¿Qué pasa si dejamos las luces encendidas cuando no las necesitamos?https://www.youtube.com/watch?v=nvUqnpicSd0
The song "this is my school"https://www.youtube.com/watch?v=G5Dd96MN4pc&t=3s

Matemáticas: Tema: Adición  reagrupando (Refuerzo). Actividad: Ejercicio en hoja impresa y con material de base 10. Copia de la tabla +5 en el cuaderno de matemáticas y estudiar el fin de semana.

Religión: Repasar las preguntas del cuestionario de preguntas de la virgen María.

Informática: El uso de los dispositivos tecnológicos

LC: Los medios de comunicación: lectura oral en las páginas: 61-62 y 63. Tarea para el fin de semana en casa en el libro: páginas 59 y 60.

INGLES:  Handcraft Activity: With modeling clay and  googly eyes (materials are in the classroom) . Students will create their favorite aquatic animal.

Science: Actividad evaluativa, Sink or float. Work on the book page 147-148. how do plants use water?

Lindo día.Miss Alejandra.