fbpx

Agenda para el miércoles 12 de febrero

Departamento de orientación escolar:

 6:45 am: Reflexión Corazonista

Querida familia de Primero D, con energía iniciamos este hermoso día, acompañado de nuestro bello lema.Ven espiritu divino, manda tu luz desde el cielo.

*Hoy se envía en el cuaderno de "Agenda Escolar" dos circulares una de odontologia y la otra de parte del departamento de orientación escolar, deben diligenciar la encuesta donde está el link de  Bienestar familiar.

 Sociales:Estudiar la Guía de estudio #1 para la evaluación que se realizará el día lunes 17 de febrero.

*Uniforme de deporte.

*Ntación: traer el vestido de baño puesto,favor enviar la tula con los implementos.

*Favor revisar el cuaderno de Agenda Escolar diario, ya inicié a citar a los padres de familia para nuestra primera reunión para conocernos y hablar del proceso de formación de cada niño.

*Favor practicar lectura todos los días 10 minutos con el objetivo de aumentar la fluidez y la seguridad de los niños.

*Favor revisar todos los días que los niños traigan completos los útiles escolares que en su cartuchera siempre esté (lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos).

*El día viernes los niños vienen con camiseta roja y jean.

El día viernes se estará realizando evaluación de Science de los temas living and non-living things, practica en casa con los siguientes juego https://wordwall.net/es/resource/4560190/science/living-and-non-living

https://wordwall.net/es/resource/2817269/living-or-non-living

Se trabajará de la siguiente manera:

INGLES:  Quiz about, it is - they are  and school supplies  vocabulary . https://docs.google.com/presentation/d/1dbOhcrbRheA4NT33HbPkOv6HaB18i58O/edit?usp=sharing&ouid=110039036204879817006&rtpof=true&sd=true

Matemáticas: Tema: La recta numérica. Actividad: Explicación del tema y luego leer la página 34 y realizar la 35 y 36.

Religiòn:Learn the vocabulary of creation.

SC: Animals and plants respiration work on the pages 17-18.

LC:  Actividad vivencial: Se trabajará con la maleta  de palabras. Actividad evaluable del libro de lengua página 31-32.

Bendiciones .Miss Alejandra