Agenda para el martes 11 de febrero
Departamento de orientación escolar:
- Screening de Bienestar Emocional - Familias.
- Para ingresar click aquí
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos Papitos
Ven espiritu divino, manda tu luz desde el cielo.
Mensaje de la docente de Sociales:Estudiar la Guía de estudio #1
*Uniforme de diario.
*Enviar el cuento el perro callejero.
*Favor revisar el cuaderno de Agenda Escolar diario, ya inicié a citar a los padres de familia para nuestra primera reunión para conocernos y hablar del proceso de formación de cada niño.
*Favor practicar lectura todos los días 10 minutos con el objetivo de aumentar la fluidez y la seguridad de los niños.
*Favor revisar todos los días que los niños traigan completos los útiles escolares que en su cartuchera siempre esté (lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos).
Recuerden: Para el Carnavalito Corazonista, las niñas deben asistir con el atuendo tradicional de cumbia de cuadrito y llevar una peineta de flores que tenga luces. Por su parte, los niños deben vestirse completamente de blanco, con una pañoleta roja y un sombrero decorado con luces. ¡Esperamos que todos disfruten y celebren con mucho entusiasmo!
El día viernes se estará realizando evaluación de Science de los temas living and non-living things, practica en casa con los siguientes juego https://wordwall.net/es/resource/4560190/science/living-and-non-living
https://wordwall.net/es/resource/2817269/living-or-non-living.
Buenas tardes, padres de familia. ¡Bendiciones!
Les envío esta nota para recordarles que los niños deben traer a clase de Lengua Castellana su lápiz negro, rojo, borrador y sacapuntas para trabajar adecuadamente.
Además, les solicito revisar y firmar la evaluación que se encuentra en el cuaderno de Lengua Castellana.
¡Gracias por su apoyo y compromiso!
Con cariño Jane Buelvas Mendoza
Se trabajará de la siguiente manera:
Sociales:Tema: ¿ Què nos hace diferentes?
Realizar las pàginas 34 y 35 del libro de Sociales.Estudiar la guia de repaso.
Matemáticas: Firmar lección 3. En clase:Tema: Números ordinales. Actividad: Refuerzo con videohttps://www.youtube.com/watch?v=Ax2kX0M5T64 Luego trabajo en el libro páginas 32 y 33.
Evaluación: Comparación de cantidades utilizando los símbolos >,<,=
Música: Los instrumentos de percusión.
Science:Lesson # 2 Animals and plants.Animals and plants respiration, work on the book pages 15-16.On Friday we will have an evaluation on living and non-living things.
Ethic: I will show respect and Ruler of courtesy, work in the notebook.
LC: Actividad vivencial, lotería de palabras. Actividad en clases: Copia del vocabulario # 1 br-bl en el cuaderno de LC, lectura del vocabulario y planas de palabras con br-bl. Se trabajará en el cuaderno de escritura páginas 44-45. Actividad para la casa: Deben leer el vocabulario # 1 de la br-bl página 43 del cuaderno d escritura.
INGLES: Video https://www.youtube.com/watch?v=Ez_C0qcrmL4 https://www.youtube.com/watch?v=Yrpmg1SVEn0 photocopies ..
Un abrazo.Miss Alejandra.