fbpx

Agenda para el lunes 10 de febrero

PENSIÓN FEBRERO

 6:45 am: Reflexión Corazonista

Queridos Papitos

Les deseo un maravilloso día.

Quiero felicitar a mis niños por su perseverancia, alegria, entusiasmo con el que cada día llegan al colegio para aprender,los animo a que sigan con esa energia y amor, para que seguir alcanzando los objetivos propuestos.

Mensaje de la docente de Sociales:Estudiar la Guía de estudio #1

SAA

*Firmar la página 17 del libro de Religión.

*Uniforme de diario.

*Enviar la tula con los implementos de escuelas deportivas, recordar que los niños que están en patinaje, karate y natación deben enviar las crocs.

*Firmar el libro de Religión en la página 17, actividad evaluativa.

*Leer el cuento el perro callejero y traerlo de nuevo el día lunes.

*Favor revisar el cuaderno de Agenda Escolar diario, ya inicié a citar a los padres de familia para nuestra primera reunión para conocernos y hablar del proceso de formación de cada niño.

*Favor practicar lectura todos los días 10 minutos con el objetivo de aumentar la fluidez y la seguridad de los niños.

*Favor revisar todos los días que los niños traigan completos los útiles escolares que en su cartuchera siempre esté (lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos).

Recuerden: Para el Carnavalito Corazonista, las niñas deben asistir con el atuendo tradicional de cumbia de cuadrito y llevar una peineta de flores que tenga luces. Por su parte, los niños deben vestirse completamente de blanco, con una pañoleta roja y un sombrero decorado con luces. ¡Esperamos que todos disfruten y celebren con mucho entusiasmo!

El día viernes se estará realizando evaluación de Science de los temas living and non-living things, practica en casa con los siguientes juego https://wordwall.net/es/resource/4560190/science/living-and-non-living

https://wordwall.net/es/resource/2817269/living-or-non-living

Se trabajará de la siguiente manera:

Sociales:Tema: Alimentarte es protegerte.Realizar las pàginas 32 y 33 del libro de Sociales.https://www.youtube.com/watch?v=Wr0_wULJnBE. estudiar guía de estudio.

Matemáticas: Llevan cuaderno para firmar evaluación y estudiar lección 1. En clase: Tema: Números ordinales. Actividad: Refuerzo con actividad lúdica de juego en el patio En el tren va… Luego  trabajo en el libro páginas 30, y 31.

LC: Actividad vivencial: Juguemos con las letras. Actividad en clases: Guía de trabajo se trabajará con  bra-bre-bri-bro-bru.

INGLES: INGLES:Video https://www.youtube.com/watch?v=BK_wTEtB63U&t=27s . Work on pages 10 and 11 from practice book. Quiz on Wednesday. study with the slides https://docs.google.com/presentation/d/1dbOhcrbRheA4NT33HbPkOv6HaB18i58O/edit?usp=sharing&ouid=110039036204879817006&rtpof=true&sd=true

Religión: Tema: El ciclo de la vida.Realizar las páginas 18 y 19 del libro de Religión.   https://www.youtube.com/watch?v=lMF5_FL0b6Q

Art: Types of the lines pages 6-7-8.

Math: Comparing Numbers

Un abrazo.Miss Alejandra.