Agenda para el lunes 5 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Good morning, Dear parent
blessings!!
¡Gracias queridas familias con su donación al mercadito Dios se los multiplique!
Escuelas deportivas: traer implementos marcados, agradezco los que aún no se han inscrito hacerlo Y ENVIARME EL FORMATO.
Today we will work as follows
Matemáticas: Tema: Números ordinales (Explicación video) https://www.youtube.com/watch?v=wIJnchzAj1k) Actividad: Copia de lección en el cuaderno de matemáticas.
Science: Theme: Differences between plants and animals We will analyze some images of an animal and a plant A comparative table between plants and animals shall be annexed Act: page 17,18,19 (Differences between plants and animals) CLASS IN THE LAB
Lenguas Castellana: Actividad interactiva, juguemos a la descripción de objetos. Evaluación del abecedario y de construcción de frases.Dictado del abecedario
INGLÉS: 1. English Quiz on Wednesday about School supplies .L
Arte: Tema: The Lines. Trabajo en el libro página 4-5. Vocabulary horizontal, vertical, diagonal, airplane, snake, fish, rain, umbrella, cloud, birds, frog.
SOCIALES: ¡Eres una persona única! Se realizará una lectura alusiva al tema y trabajaremos en las páginas 26-27 del módulo 1.
IMPORTANTE….
Llevan el libro y cuaderno de sociales, ya que realizarán un compromiso en el libro. Recuerden compromiso estaba en el drive. Compromiso: se llevarán el libro a casa el fin de semana, para que llenen unas fichas de las características de sus familiares, con ayuda de sus padres. Páginas del libro: 24 punto 2 y 25 punto 4. Será evaluable. NO ADELANTAR ACTIVIDADES.
El que no tenga el libro aún, no se preocupen lo harán después. Agradezco no dejar los libros en casa.enviarlos el lunes.
Papitos para mí es muy importante que me apoyen con charlas a los niños sobre el comportamiento. Agradezco por favor firmar cada vez que vaya, una nota de situaciones que puedan pasar con respecto a este tema. Contestando mi nota y no dejándola sin firmar. Recuerden que entre todos apoyamos el proceso. Gracias por su apoyo y comprensión.