Agenda para el miércoles 31 de enero

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Good morning!,

 

blessings!!

Natación y deporte: traer implementos, marcado, no traer dos bolsos.

Este viernes la salida s a la 1:00 en punto

Today we will work as follows

Lengua castellana: Nombre de las letras del abecedario, trazo de la caligrafía Corazonista.

ENGLISH:1. Prayer 2 . Song School supplies. https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI 3. Explain: Teacher will show school objects . Evaluate. Students will say the name of the objects4. Students will do the page # 10 from Student book

Matemáticas: Refuerzo uso de los signos mayor que, menor que, igual que. Actividad en el libro páginas 27 y 28.

Science:Theme: life cycle of living things Observaremos y analizaremos el siguiente video Life Cycle Of A Frog! - The Dr. Binocs Show | Best Learning Videos For Kids | Peekaboo Kidz - YouTube Life Cycle Vocabulary We will put together the chronology of the frog, human being and butterfly Homework: Pag, 11-12 (life cycle of living things)

RELIGIÓN:tema : la vida y sus manifestaciones.video/socoialización del tema/actividad pág16-17

IMPORTAMTE…

1 Agradezco enviar sin falta mañana la donación del pendón. Para poder enviarlo.

  1. Nuevamente les agradezco de corazón escribir en el cuaderno de notas quien autoriza que su hijo de haga la valoración odontológica. Gracias.
  2. La guacherna corazonista tratada en la reunión DE Padres se informó lo siguiente_

Niñas: vestidas de leguis negro, blusita de cualquier color brillante, y el gorro de Congo decorado como usted desee colores vivos y como es de noche dejo a su consideración traer accesorios que iluminen.

Niños: vestidos todos de negro, si tiene brillante la camiseta o suéter, puede ser si no hay ningún inconveniente y su gorro de Congo de igual manera colores vivos y decorado como desee, para que ilumine, accesorios que iluminen.

Aclaro los estudiantes de 1°c, d, e ya informaron a los padres, todos llevan este mismo vestuario, pero cada tutora responde por su curso.

Es importante nos colaboren con el sonido por favor, el que tenga me informa a través de la delegada para yo llamarlo.

Si alguien tiene una persona conocida que haya sido reina, o participado del carnaval es algo importante, una reina infantil, informarme para que participe en nuestro desfile que podamos invitar a nuestro desfile.