Agenda para el lunes 29 de enero
06:45 am Reflexión Corazonista
Queridos papitos! Mañana sábado los espero a las 7:30 en el coliseo cerrado, Es importante su asistencia.
TODAY JANUARY 29 WE WILL WORK LIKE THIS:
Uniforme de diario
Math: Explain and Evaluate: Teacher will do the diagnostic test. Review of numbers from 1 to 20. We will sing a song https://www.youtube.com/watch?v=jMbRgtT7-5A
Matemática: Tema: Comparación de cantidades: Video https://www.youtube.com/watch?v=nFQZx_Fo_VQ (más que, menos que, tantos como) Explicación con elementos.
Actividad: Realizar en el libro páginas 24 y 25.
Science: Traer una bata de laboratorio y recortes de seres vivos y no vivos.
Lengua castellana: Lección del abecedario, actividad de motricidad fina y juego sensorial del abecedario.
Inglés: 1. Prayer2, Engage " school supplies song. https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI3. Explain: Review the objects of the school.4. Evaluate:Read pages 6 and 7 and Solve page # 8 from Students book
Arte: Tema: Graphomotor Realizaremos en clase con apoyo del libro Corazonista las páginas 2-3, explicaremos el trabajo de las líneas con sus respetivos nombres Trace the curved lines and color. Vocabulary: girl, pencil, round, heart, star and alongate balloon, color yellow, red, orange, green, purple
Sociales: Evaluación diagnostica “Mi experiencia de aprendizaje, esta se realiza en el libro módulo 1 en las páginas 22 y 23.