Agenda para el lunes 26 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Horario de actividades y evaluaciones del 26 al 30 de mayo
Uniforme de deporte e implementos para las escuelas deportivas
Nota importante:
1- Llevan libro de Lenguaje para tarea en las páginas 41 y 42. Deben presentarla el lunes 26 de mayo. Gracias por su apoyo en el proceso. Tutora Miryam Oliver.
2- Estudiar todas las preguntas del cuadernillo "¿Quién quiere ser Mariano?
Envío nuevamente el horario de evaluaciones finales y cuestionarios de estudio de cada asignatura:
Horario y temas de evaluaciones finales II periodo de cada asignatura
Cuestionario de estudio matemáticas
Cuestionario de Lengua Castellana
Guía de estudio de Sociales para evaluación final II periodo
Taller de repaso Science evaluación final
Buen día para todos y feliz semana!!
Los compromisos para el lunes 26 de mayo son:
1- Matemáticas: Tema: Línea poligonales. Iniciamos con la lectura del libro páginas 64 y 65. Actividades: 1- Trabajo en el libro página 66. 2- Taller de repaso para evaluación final.
2- Sociales: Tema: Nuestra casa es un lugar seguro. La clase inicia realizando la lectura de la página 59, luego desarrollar la actividad propuesta. Firmar las páginas desde la 47 a la 58, si el niño tiene alguna página pendiente favor realizarla. Repasar la guía de estudio para la evaluación final el día jueves 29 de mayo.
3- Inglés: Review grammar there is and there are . Video https://www.youtube.com/watch?v=eUPOGjAEwqg Read page 70 mfrom students book
4- LC: Tarea: Presentación de la tarea en el libro páginas 41 y 42 y firmar evaluación de dictado #6 y familia de palabras. El día lunes 26 de mayo, los estudiantes tendrán su clase vivencial de Lengua Castellana y deben traer implementos de exploradores para participar en una divertida actividad. Durante la clase, los chicos encontrarán palabras en su forma diminutiva y aumentativa, y deberán llevarlas a su lugar correspondiente.
Será una experiencia llena de aprendizaje y diversión, por lo que agradecemos su apoyo. Los implementos deben venir dentro del maletín escolar para que los niños los utilicen en el momento de la clase.
¡Gracias por acompañarnos en esta aventura del lenguaje! Miss Jane Buelvas
5- Matemáticas: Repaso para evaluación final
6- Inglés: How many Video https://www.youtube.com/watch?v=d7hYjIV4AF0&t=47s Work on page 71 from students book
7- Science: Classification of matte, Work on the book page 125-126. Review of the evaluation topics: parts of the plant, living and non-living beings
Tutoría: Escuelas deportivas