fbpx

Agenda para el miércoles 21 de mayo

CIRCULAR INFORMATIVA 003

Cordial saludo.
Se envía información sobre el proyecto que estaremos trabajando durante el periodo que luego estará siendo presentado para la Expo-corazonista desde el grado 1° sobre la Germinación, les agradecemos su apoyo incondicional para que cada actividad sea llevado a cabo de la manera correcta, en este enlace encontrarás la información de cada una de las actividades que se aproxima.
Mil gracias por su atención.
Profesoras de Science.
 
Queridas familias del Grado Primero. Favor realizar la evaluación en pleno del tema “Mi colegio”, se habilitó  el día viernes 16 de mayo  a partir de la 1:00 pm y se cierra  el día miércoles 21 de mayo  a las 6: 00 pm. Esta será la única fecha de entrega, por lo tanto, les pido su colaboración guiando a los niños en este proceso.

Los niños que no tienen acceso a la plataforma se les aplicará de forma física.

Repasar las preguntas del concurso Mariano , se realizará la primera evaluación de las primeras  preguntas desde la 1 hasta la 8 (miércoles 21 de mayo) Mil gracias por todo el apoyo.Miss Alejandra.

Cuestionario de estudio de Matemáticas para evaluación final II periodo

Cuestionario de estudio de Lengua Castellana para evaluación final II periodo

Guía de estudio Sociales

Guía de estudio Religión

 
 

6:45 am: Reflexión Corazonista

Uniforme de deporte e implementos para natación.

Buen día para todos!

Imágenes de Virgen Maria Dibujo Imprimir - Descarga gratuita ...

Los compromisos para el miércoles 21 de mayo son: 

1-Matemáticas: Tema: Refuerzo de sumas reagrupando con dos cifras. Hoja impresa

Copia de la tabla +6 en el cuaderno de matemáticas.

2-Inglés: Vocabulary review with sklides : Practice book activity Page 57 and 58

3-LC: Actividad para la casa: Practicar vocabulario # 6 pr/ pl. Actividad evaluable en clases, los estudiantes realizarán la actividad en el libro en las páginas 78 y 79.

4-Edu.Fisica Eje Temático: Juegos Grupales e Individuales. Objetivo General: Promover el desarrollo social y motriz a través de juegos tanto grupales como individuales, fomentando la cooperación y el trabajo en equipo.

5-E.FISICA:• Objetivo Específico: Estimular el sentido del ritmo y la coordinación mediante rondas y canciones.

6-Sociales: Tema: Los apartamentos las viviendas más modernas.La clase inicia realizando las siguientes preguntas.¿Vives en apartamento? ¿Cómo debe ser el comportamiento viviendo en un conjunto residencial?, se realizarán las páginas 54-55-56.

7-Art: I work with the pointillism technique.Traer marcadores.

Tutoría: Trabajo de cuadernillo Hábilmente. Lectura silenciosa individual del libro de Lengua Castellana página 63 y 64. Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar +1,+2,+3,+4 y +5