fbpx

Agenda para el jueves 24 de abril

6:45 am: Reflexión Corazonista

Uniforme de diario

Buen día para todos!! 

Recordemos:

Viernes 25 de abril:

  • Actividad de huevos de Pascua: vienen con ropa particular y atuendos alusivos al Conejo de Pascua.
  • Enviar los $30.000 de cuota para el día de la Eucaristía en Homenaje a todas las madres corazonistas (Corresponde esta hermosa organización al grado 1°, contamos con el apoyo de todas las familias)

Los compromisos para el jueves 24 de abril son:

1-Science: Energy, Work on the book page 129-130.

2-Matemáticas: Tema: Términos de la resta o sustracción. Reforzaremos el tema con ejercicios de resta dictados donde ellos deberán copiar en una hojita, resolver e indicar cuál es el minuendo, el sustraendo y la diferencia. Actividad: Trabajo en el libro página 27. Refuerzo tabla +2 oral.

3-LC: Firmar la página 74 del cuaderno de escritura. En clase: Evaluación dictado del vocabulario# 5 y lección # 3 y lección# 4.

4-Social Studies: Tema: Las personas que trabajan por nosotros en el colegio.Realizar las páginas 30-31 y 32.The song This is my school: https://www.youtube.com/watch?v=G5Dd96MN4pc&t=3s Favor realizar tarea durante el fin de semana en el taller de Sociales módulo 2, desarrollar el punto # 3 de la página  19 y desarrollar el punto # 1 y 2 de la página 21.

5-MATH: Oral addition exercises

6-Religión:Tema: Dios como creador y dador de la vida.Se inicia la clase realizando las siguientes preguntas: ¿Quién es el credor del mundo?¿Cómo cuidamos nuestra vida y la de los demás?, se realizarán las páginas 44 y 45 del taller Religión.https://www.youtube.com/watch?v=bLapXY2hyD8

7-Inglés: There is and there are: Read page 56 and 57 from students book solvethe activity

Tutoría: Refuerzo de vocabularios dados en LC. Matemàticas: Refuerzo tablas de sumas +0,+1