Agenda para el lunes 11 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Uniforme de diario e implementos para las escuelas deportivas.
Horario de actividades y evaluaciones del 11 al 15 marzo
Buen día para todos y feliz semana!
El día Jueves para la clase de Arte los estudiantes deberán traer un accesorio o camisa en el maletín de su color favorito, además necesitaremos una bolsita de M&M y platico pequeño para experimento del arcoiris.Muchas gracias de antemano po su colaboración. Miss Leidis.
Los compromisos para hoy lunes 11 de marzo son:
1- Matemáticas: Tema: La longitud. Explicación y video. Actividad: Trabajo en el libro. Nota: Traer un metro o regla.
2- Lengua Castellana: Ingresar a la plataforma Uno en la asignatura de Lengua Castellana y aprender un trabalengua y lo recitarán el día viernes . Actividad en clases: Reconocimiento de las palabras con fr-fl y actividad grupal dirigida, salida de campo al parque de madera para encontrar palabras con fr-fl. Se trabajará en guía de trabajo en ordenar oraciones teniendo en cuenta las regla ortográficas de iniciar con mayúscula y terminar con punto final.
3- Inglés: teacher explain the Grammar There is / there are . they will write a lesson in their notebooks.Remember the english project, now is the turn to look for an interestig fact of your aquatic animal.Actividad San Patrick´s lunes 18 marzo
4- Science:We will review the topic we have seen: Living and not living things. Interactive activity. Review workshop on the topic of living or not living things.
El dia lunes inicia la visita del libro viajero a los hogares corazonistas, junto a ellos nuestra mascota la tortuga Kora. Es importante no olvidar la fecha de regreso para que todos los estudiantes puedan participar de esta linda experiencia.
Miss Eylin
5- Ética: Tema las normas en diferentes lugares como el salón de clase, el comedor y el espacio del descanso en el recreo.
6- Sociales: En clase realizaremos un juego de preguntas y Juego interactivo de la familia.
7- Inglés:Students will review the grammar reading the story on page 70 from students book.