Agenda para el viernes 16 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista - Zoom
-
Para recordar:
Salida 1pm, favor ser puntuales.
Queridas familias del Grado de primero.
Les deseo un maravilloso día.
Favor firmar la actividad de comprensión lectora que está pegada en el cuaderno de Religión.
Es muy lindo ver como los niños están felices y entusiastas aprendiendo las preguntas del concurso Mariano.Favor continuar aprendiendo, se realizará la primera evaluación de las preguntas de la 1 a la 8. Mil gracias por todo el apoyo. Miss Alejandra.
Plan de trabajo en clases:
LC: Los medios de comunicación: lectura oral en las páginas: 61-62 y 63. Tarea para el fin de semana en casa en el libro: páginas 59 y 60.
Math:Dictation of quantities of units, tens and mathematical calculations.
SC: Actividad evaluativa, Sink or float. Work on the book page 147-148. how do plants use water?
Inglés: Handcraft Activity: With modeling clay and googly eyes (materials are in the classroom) . Students will create their favorite aquatic animal.
Matemáticas: Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Ejercicio en hoja impresa y con material de base 10. Copia de la tabla +5 en el cuaderno de matemáticas y estudiar el fin de semana.
Sociales:Tema: Cátedra de la Paz.La clase inicia explicando el tema y realizando las siguientes preguntas:
¿Alguna vez se fue el agua o la luz en tu casa? ¿Cómo te sentiste?
¿Por qué es importante cerrar la llave del agua cuando no la estamos usando?
¿Qué pasa si dejamos las luces encendidas cuando no las necesitamos?https://www.youtube.com/watch?v=nvUqnpicSd0
The song "this is my school"https://www.youtube.com/watch?v=G5Dd96MN4pc&t=3s.Tutora: Jane Buelvas