Agenda para el jueves 15 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Para recordar: Revisar circular informativa que está en la parte de arriba.
El día viernes la salida será a la 1pm, favor ser puntuales.
Evaluación de Lengua castellana de familia de palabras.
Plan de trabajo en clases:
SC: The importance of water for living beings, Work on the book page 145-146.
Inglés: Topic : Song : https://www.youtube.com/watch?v=nQLWJQqBm44 aquatic animals practice with slides. Work on page 66 from students book.
Art:Activity with polychrome and pointillism, page 32-33. Para esta actividad los estudiantes deberan traer marcadores delgados.
LC: evaluación familia de palabras.
Social Studies:Tema: Cátedra de la Paz.La clase inicia explicando el tema y realizando las siguientes preguntas:
¿Alguna vez se fue el agua o la luz en tu casa? ¿Cómo te sentiste?
¿Por qué es importante cerrar la llave del agua cuando no la estamos usando?
¿Qué pasa si dejamos las luces encendidas cuando no las necesitamos?https://www.youtube.com/watch?v=nvUqnpicSd0
The song "this is my school"https://www.youtube.com/watch?v=G5Dd96MN4pc&t=3s.Matemáticas: Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Ejercicio en hoja impresa y con material de base 10.
Tutoría: Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2, +3 y +4 .Refuerzo de lectura oral página 50 y 51.
Tutora: Jane Buelvas