Agenda para el miércoles 26 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
¡Hola familia!
Para recordar: Hola, papitos:
Se acerca un día muy especial: ¡nuestro Carnavalito Corazonista! Este evento será el día jueves a las 6:00 p.m. Los chicos asistirán en su horario normal, a las 6:30 a.m., y se quedarán hasta la presentación que inicia a las 6:00 p.m.
Ustedes, padres de familia, deberán llegar al colegio a las 6:00 p.m. y ubicarse en la zona que se les asignará al momento de llegar. Los estudiantes podrán ser recogidos una vez finalice su presentación, en el salón de 1B. Les pido que sean puntuales al momento de recogerlos. ¡Pueden invitar a un familiar para que disfruten con nosotros del colorido y de los diferentes ritmos bailables! Será un día inolvidable.
Recuerden que los estudiantes deben traer dos meriendas. La de la tarde debe ser más reforzada y colocada dentro del maletín. También deben enviar el disfraz con todo lo solicitado.
Ese día, 27 de febrero, los estudiantes comienzan sus vacaciones para disfrutar del carnaval de Barranquilla en familia. Además, el 28 de febrero (viernes) no habrá clases por motivo pedagógico. Regresarán a clases el miércoles 5 de marzo a las 6:30 a.m., con el uniforme de deporte. Se estará revisando que los zapatos estén limpios y que las uñas estén cuidadas, como parte del refuerzo de la higiene personal.
Con cariño,
Jane BuelvasNo hay natación. Ensayo del baile del Carnavalito.
Hola queridos papitos, les deseo un lindo día.
Favor leer la página 22 del libro de Religión. Etapas de la vida.Mil gracias por todo el apoyo.Miss Alejandra.
INGLES: Exam about vocabulary ( Colors and school objects) and Grammar ( What is it? it is ____ / What are they ?They are__)
Plan de trabajo en clases:
INGLES: Exam about vocabulary ( Colors and school objects) and Grammar ( What is it? it is ____ / What are they ?They are__)
Matemáticas: Tema: Descomposición de números con dos cifras. Explicación con material base 10 y video https://www.youtube.com/watch?v=JbLYgRlSTUQ. Actividad: Copia de lección en el cuaderno de matemáticas (Pegar tabla de posición y ábaco)
Religión: Ciclo de la vida.Realizar repaso del tema y liego desarrollar la página 23, actividad practica.https://www.youtube.com/watch?v=Nqg3XfJpvN4
""E. FISICA: • Objetivo Específico: Estimular el sentido del ritmo y la coordinación mediante rondas y canciones.
SC: Test on the topic of plants and their parts.
LC: Vocabulario# 3, se trabajará en el cuaderno de escritura página 55-56, trazo y ubicación de la caligrafía Corazonista.
Clase complementaria: Trazo de la caligrafía Corazonista, trabajaran en el cuaderno verde.
Tutora: Jane Buelvas