Agenda para el viernes 21 de febrero
Corte preventivo
- Viernes 21 de febrero a partir de las 4:00 pm
- Instructivo consultar calificaciones
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
¡Hola familia!
Para recordar:
Matemáticas: Tarea en casa libro web página 20: realizar los ejercicios 1,2,3 y 4: La decena, se hará el ejercicio para reforzar el tema la decena.
Escuela deportiva: Traer implementos según la escuela que asista cada estudiante.
Plan de trabajo en clases:
LC: Desafío de letras. Actividad de caligrafía página 48-49.Math: WORKSHEET.
SC: Classification of plants, Work on the book pages 25-26.
Inglés: My family song https://www.youtube.com/watch?v=FHaObkHEkHQ read the pages 20 and 21 ans solve page 22 from students book.
Matemáticas: Tema: Representación de los números hasta el 19: Se iniciará con la muestra de un ábaco y tabla posicional donde indicaremos como representamos los números hasta el 19. Luego en una hoja impresa los estudiantes representarán en el ábaco y la tabla de posiciones los números indicados.
Tarea en casa libro web página 20 : realizar los ejercicios 1,2,3 y 4 : La decena, se hará el ejercicio para reforzar el tema la decena.Matemáticas: Refuerzo de los números del 51 al 100 (completar secuencia)
Sociales:Tema: Los deberes.Realizar páginas 38 y 39 del libro de Sociales.https://www.youtube.com/watch?v=cF0ee39bgCo.
Escuela deportiva: Traer implementos según la escuela que asista cada estudiante.
Tutora: Jane Buelvas