Agenda para el martes 9 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
-
¡Hola querida familia! Para tener en cuenta:
Los chicos deben leer y aprender sobre el punto.
Lectura en el libro de lengua del volumen #1- diario #2 página 44.
Es importante que los chicos aprendan sobre los puntos:
Los puntos ayudan a dividir las ideas y oraciones, lo que permite que los textos sean más claros y fáciles de seguir.
Aprender a usar correctamente los puntos permite a los estudiantes estructurar sus textos de manera lógica y organizada, lo que facilita la comunicación de sus ideas.
También reconocer y entender que el punto ayuda a los estudiantes a leer con mejor fluidez y comprensión, ya que les permite identificar las pausas y la estructura del texto.
Gracias Jane Buelvas.
Evaluación en pleno de lengua disponible hasta el 12 de julio.
El 16 de julio será la procesión de la Virgen del Carmen. Ese día los chicos deben traer un carro de juguetes decorado con estampitas de la virgen y flores, también debe tener una cuerda para que lo puedan trasladar.
Plan de trabajo en el aula.
Inglés: Family story https://www.youtube.com/watch?v=P9neXoIsgqI. Ask questions about the story ,review the personal pronouns( he- she -they) Solve page 22 from practice book.
Música: Ubicación de la clave en el pentagrama.
Science : Review about earth , lesson about it. We’ll do the page
94,95,96.Lengua Castellana: Guía de trabajo, vocabulario pl- lectura oral dirigida.
Ethics: The value of perseverance, story of Uga the turtle, online activity and work on copies.
Inglés: Grammar time : Possesive adjectives his - her- their https://www.youtube.com/watch?v=hmcyHLKFGIA. lessson in the notebooks . Activity page 30 from students book.
Matemáticas: Tema: Descomposición de números de tres cifras. Actividad: Trabajo en el libro página 25 del libro módulo 3. Refuerzo de sumas reagrupando con 2 cifras.
Tutoría: Ejercicio de cálculo mental.Tutoría. Se trabajará en el libro hábilmente en ejercicios de atención. Matemáticas: Actividad de cálculo mental.
Tutora: Jane Buelvas