Agenda para el lunes 19 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Papitos para recordar: 

Estudiar para la evaluación de sociales.

Lengua Castellana: Dictado del vocabulario 1- Se envía cuaderno para practicar.

Matemáticas: Tarea.

  Revisar el Cronograma

  • Lenguas Castellana: Ruleta de palabras con las sílabas bla-ble-bli-blo-blu. Actividad en guía de trabajo con la identificación y relación de las sílabas. Actividad # 2 en la hoja salvavida del vocabulario 1.
  • Inglés:Lesson Grammar : It is and it is not, Students will write the lesson in their notebooks Activity Page 13 Exercise # 4 from Students book .
  • Matemáticas: Tema: Números en letras del 10 al 19. Actividad: Escribir en el cuaderno de matemáticas el nombre de los números del 10 al 19. Refuerzo de decena ubicación en tabla posicional y en el àbaco: Trabajo en el texto de lectura páginas 42 y 43.
  • SOCIALES: Evaluación sobre el tema Soy una persona Única y especial, estudiar páginas del libro 26-28
  • Matemáticas: https://www.youtube.com/watch?v=22kGNcoXhKc"}" data-sheets-"Calibri","16":11,"17":1}">Matemáticas: Traer EL LUNES 19 febrero UNA CAJA VACIA DE CREMA DENTAL (traerla forrada para hacer una manualidad de ábaco el día que correspondan dos horas de clases) Ver video para guìa de materiales. https://www.youtube.com/watch?v=22kGNcoXhKc
  • Science:Ecosystems
    We will play at going to any place in the world, through a drawing they will capture the place they imagined. We will express the place we draw to our companions. We'll call these places ecosystems, we'll write a brief concept in the notebook. To finish we will use bond paper and make a presentation to the rest of the room in groups of 5 about our favorite ecosystem.
  • Escuela deportiva., Traer los implementos completos.
  • Miss Jane Buelvas.