fbpx

Agenda para el miércoles 2 de julio

 6:45  am Reflexión Corazonista

Feliz Regreso de vacaciones! A continuación agenda de mañana 

Nota Importante: Este viernes 4 de Julio, tendremos la Eucaristia de iniciop de mes, los papitos que deseen pueden asistir a las 6:46 am . Tambien agradecemos quienes puedan colaborar con el mercadito para los mas necesitados

Muchas gracias 

A continuación Agenda : 

  • Math: Place Value Math song: Ones, Tens, Hundreds https://www.youtube.com/watch?v=5W47G-h7myY&list=PLD2AC829C2AEC20F8&index=2 Activity in the notebook.

    Sociales:Tema: Queridas familias de Primero.

    Les deseo un feliz regreso a clases, iniciamos nuestro tercer período  con mucho ánimo y entusiasmo.

    Hoy se envía el libro de Sociales el del período pasado, favor enviar para el día de mañana el libro nuevo que corresponde al segundo semestre ( módulo 3 y 4) Bendiciones.Miss Alejandra.

    Mi experiencia de aprendizaje.La clase inicia realizando las siguientes preguntas ¿ Cómo debeo tratar a los vecinos? ¿ Cómo debo cuidar las áreas comunes del barrio donde vivo?.Se realizarán las páginas 18 y 19.https://www.youtube.com/watch?v=eAi6JNYLlo

    INGLES: the clothes .Write the new vocabulary in their notebboks

    E.FISICA: Implementos de Natación.  Objetivo Mejorar la velocidad y resistencia.

    Fomentar el trabajo en equipo.

    Lengua Castellana: Muy buenas tardes, queridos papitos:

    Iniciamos hoy el tercer periodo académico. Los niños deben traer el libro del Plan Lector titulado ¡Ay, cuánto me quiero! de Mauricio Paredes.

    Además, continuaremos trabajando con el Diario de clases, volumen 1, diario 2, como lo venimos haciendo.

    No olviden que es muy importante que los estudiantes cuenten con su cartuchera completa, incluyendo lápiz rojo y lápiz negro.

    Muchas gracias por todo su apoyo. Estoy segura de que, con la ayuda de nuestro Papito Dios, lograremos todo lo que nos hemos propuesto para cerrar este 2025 con muchos éxitos.

    Trabajo en clase:

    Se trabajará en el libro de Lengua Castellana volumen 1- Diario 2,en la página 63 actividad grupal dirigida( Será evaluable)Para la casa: Practicar lectura oral y la lección # 9 ( El punto).

    Matemáticas: Traer libro módulo 3 y 4. LLevan en el maletín el módulo 1 y 2 para dejarlo en casa.  Tema: La centena (Libro web página 6) Actividad: Trabajar con el recortable 1. Libro páginas 20 y 21 En el cuaderno ejercicio de cálculo mental .

    Tutoria : hábilmente.

  • Blessings:
  • Miss Liz