fbpx

Agenda para el lunes 26 de mayo

DescuentoProntoPago Mayo

CIRCULAR INFORMATIVA 003

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • INGLES: Review grammar there is and there are . Video https://www.youtube.com/watch?v=eUPOGjAEwqg   Read page 70 mfrom students book

    Science: Classification of matter, Work on the book page 125-126. Review of the evaluation topics: parts of the plant, living and non-living beings

    Art: Developing cutting skills, book work.

    Matemáticas: Tema: Línea poligonales. Iniciamos con la lectura del libro páginas 64 y 65.

    Actividades:

    1-       Trabajo en el libro página 66.

    2-       Taller de repaso para evaluación final.

    Religión: Tema: Respeto y cuido la creación.La clase inicia realizando las siguientes preguntas: ¿ Qué acciones realizas para cuidar la creación? ¿ Cómo cuidas los recursos naturales ?, se realizarán las páginas 52 y 53.Estudiar las preguntas del concurso Mariano de la 9 a la 15.Evaluación miércoles 28 de mayo.https://www.youtube.com/watch?v=XSNV2kfgEgE   https://www.youtube.com/watch?v=Y5nB623AfdQ

    Sociales: Tema: Nuestra casa es un lugar seguro.La clase inicia realizando la lectura de la página 59, luego desarrollar la actividad propuesta.Firmar las páginas desde la 47 a la 58, si el niño tiene alguna página pendiente favor realizarla.Repasar la guía de estudio para la evaluación final el día jueves 29 de mayo.

    Lengua Castellana : Tarea en el libro de lengua Volumen 2 Pag 41 y 42. Firmar evaluación de la familia de palabras y dictado # 6

    El día lunes 26 de mayo, los estudiantes tendrán su clase vivencial de Lengua Castellana y deben traer implementos de exploradores para participar en una divertida actividad. Durante la clase, los chicos encontrarán palabras en su forma diminutiva y aumentativa, y deberán llevarlas a su lugar correspondiente.

    Será una experiencia llena de aprendizaje y diversión, por lo que agradecemos su apoyo. Los implementos deben venir dentro del maletín escolar para que los niños los utilicen en el momento de la clase.

    ¡Gracias por acompañarnos en esta aventura del lenguaje! Miss Jane Buelvas

Blessings 

Miss Liz