Agenda para el martes 4 de junio

Sagrado Corazon Corazonista Sagradopuerto 2024

Haz mi corazón semenjante al tuyo.

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Buenas tardes, cordial saludo, agenda del día martes 4 de junio.

    Los niños asisten con uniforme de Diario

    Recuerdo enviar a los niños guardado en su maletín ropa adicional por si ocurre algún accidente y traer un impermeable o paraguas para prevenir mojarse.

    Verificar que los niños tengan en sus cartucheras Lápiz negro, rojo, sacapuntas y borrador, varios de ellos, ya no tienen y son necesarios en sus clases.

    Informo a los papitos que el día miércoles 5 de Junio será la reflexión de la mañana de nuestro curso 1 A.

    Fechas de las evaluaciones del II período

      • HORARIO
      • Buenas tardes, cordial saludo, agenda del día viernes 31 de mayo 
      • Los niños asisten con uniforme de Deporte.
      • Recuerdo enviar a los niños guardado en su maletín ropa adicional por si ocurre algún accidente y traer un impermeable o paraguas para prevenir mojarse.
      • Verificar que los niños tengan en sus cartucheras Lápiz negro, rojo, sacapuntas y borrador, varios de ellos, ya no tienen y son necesarios en sus clases.

    Fechas de las evaluaciones del II período

    Viernes 31 de mayo: matemáticas y Religión.

    Martes: 4 de junio Sociales

    Miércoles 5 de junio: Science

    Martes: 4 de junio Sociales

    Miércoles 5 de junio: Science

    Science: test preparation

    Lengua: Dictado de pr/pl

    Inglés:Homework in the platform( due date June 3rd ) Continue working with the alphabet. https://www.youtube.com/watch?v=YdG6XdFwyKE We'll learn the song https://www.youtube.com/watch?v=kDdg2M1_EuE . Interactive activity. We'll do the letter with our body and said the correct pronunciacion of the letter, acording to the roulette. https://wordwall.net/es/resource/3740992/abecedario

    SOCIALES: Evaluación del II periodo de Sociales.

    Matemáticas : 1- Libro página 92: Llegamos a la meta 2- Ejercicio de sumas reagrupando impresa. Resolver y luego colorear.

    Art: Color the nature using the Polychrome technique page 29, vocabulary primary and secondary colors.