Agenda para el lunes 11 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos días, cordial saludo, quiero agradecer a los padres de familia por esta hermosa celebración del día de la mujer.
Los niños asisten con uniforme de DIARIO.
Notas importantes :
Apreciados padres de familia, cordial saludo, les informamos que desde el área de inglés, el día lunes 18 de marzo celebraremos Saint Patrick’s day, para esta actividad les pedimos el favor que desde la próxima semana nos colaboren enviando una bolsita de monedas de chocolates para las diferentes actividades que tenemos preparadas, además queremos que los niños asistan con camisetas, accesorios ( moños, gorros, etc) de color verde, es importante traer en esta fecha una cajita,bolsita o canastica pequeña para la recolección de los chocolates durante nuestra actividad. Docentes de inglés.
El día Martes para la clase de Arte los estudiantes deberán traer un accesorio o camisa en el maletín de su color favorito, además necesitaremos una bolsita de M&M y platico pequeño para experimento del arcoiris.Muchas gracias de antemano por su colaboración. Miss Leidis.
El dia lunes inicia la visita del libro viajero a los hogares corazonistas, junto a ellos nuestra mascota la tortuga Kora. Es importante no olvidar la fecha de regreso para que todos los estudiantes puedan participar de esta linda experiencia.
Miss Eylin
Agenda Lunes 11 de Marzo
Inglés: teacher explain the Grammar There is / there are . they will write a lesson in their notebooks. Remember the english project, now is the turn to look for an interestig fact of your aquatic animal.
Science: We will review the topic we have seen: Living and not living things. Interactive activity. Review workshop on the topic of living or not living things.
Lengua Castellana: Ingresar a la plataforma Uno en la asignatura de lengua castellana y aprender un trabalengua y lo recitarán el día viernes . Actividad en clases: Reconocimiento de las palabras con fr-fl y actividad grupal dirigida, salida de campo al parque de madera para encontrar palabras con fr-fl. Se trabajará en guía de trabajo en ordenar oraciones teniendo en cuenta las regla ortográficas de iniciar con mayúscula y terminar con punto final.
Matemáticas: Refuerzo de lìneas horizontales y verticales. Actividad: Trabajo en el libro. Tema: La longitud. Explicación y video. Actividad: Trabajo en el ibro. Nota: Traer un metro o regla.
TUTORIA: Escuelas deportivas
EXAMENES :
Marzo 12 : Lengua Castellana(El abecedario y caligrafía dentro de las cuadrículas correspondientes(estudiar muy bien el abecedario)
Marzo 14: Matemáticas : Evaluación: Números del 1 al 99 (dictado, conteo, secuencia, descomposición y comparación).