Febrero 17
Agenda para el lunes 17 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Señor Padre de Familia, es importante que se envíen los permisos de salida con su respectivo motivo, llegadas tardes y las excusas con anticipación. Serán recibidas al correo electrónico del aula Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
HORARIO
MATEMÁTICAS: Cuaderno y Módulo Guía.
SOCIALES: Libro, Cuaderno y Diccionario. Terminar los dos talleres del cuaderno sobre la Ilustración y las trece Colonias. Realizar página 40 del módulo guía.
BIOLOGÍA: Cuaderno al día y Libro, Diccionario. Realizar página 90 – 91 del Módulo Guía.
LENGUA CASTELLANA: Cuaderno, Diccionario y Módulo. Leer nuevo Plan Lector “El Gato y la Madeja Perdida” Leer páginas 41 – 44 del módulo guía y realizar el punto 1 – 3 de la página 45.
INGLÉS: Diccionario, Libro y Cuaderno. SB al día. Ir adelantando Proyecto Grupal. Para el 17 de marzo.
INFORMÁTICA: Cuaderno. Terminar seguimiento de clases. Realizar tarea en Santillana Plazo hasta el lunes (17 de febrero).
NOTA:
- Les recuerdo el horario de entrada 6:40 am inicia la reflexión, los estudiantes que lleguen tres veces tarde tendrán puntos negativos en la convivencia.
- Revisión de presentación personal en cada uno de los estudiantes.
- A partir de la fecha se estará recibiendo el dinero de la Convivencia.
Febrero 14
Agenda para el viernes 14 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Señor Padre de Familia, es importante que se envíen los permisos de salida con su respectivo motivo, llegadas tardes y las excusas con anticipación. Serán recibidas al correo electrónico del aula Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
HORARIO
MATEMÁTICAS: Cuaderno y Módulo Guía.
EDUCACIÓN FÍSICA: Uniforme de Educación física, zapatos tenis, termo con agua, toalla. Traer camisa adicional para cualquier eventualidad.
INGLÉS: Cuaderno, SB, WB, diccionario.
LENGUA CASTELLANA: Cuaderno, Diccionario y Módulo. Evaluación Semanal sobre la Literatura de Descubrimiento y Conquista de América. Continuar Leyendo el plan Lector “El gato y la madeja perdida” evaluación el día 27 de febrero.
BIOLOGÍA: Cuaderno, Libro y Diccionario. Terminar Mapa Mental sobre la función de relación.
SOCIALES: Cuaderno, Libro y Diccionario. Realizar taller en el cuaderno y página 40 del módulo guía.
NOTA:
- Les recuerdo el horario de entrada 6:40 am inicia la reflexión, los estudiantes que lleguen tres veces tarde tendrán puntos negativos en la convivencia.
- Revisión de presentación personal en cada uno de los estudiantes.
- Ir trayendo dinero de la convivencia.
Febrero 13
Agenda para el jueves 13 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Señor Padre de Familia, es importante que se envíen los permisos de salida con su respectivo motivo, llegadas tardes y las excusas con anticipación. Serán recibidas al correo electrónico del aula Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
HORARIO
LENGUA CASTELLANA: Cuaderno, Diccionario y Módulo. Recuperación de la Literatura Prehispánica. Viernes evaluación de la Literatura del Descubrimiento de América e ir leyendo el Plan Lector “El gato y la madeja”.
MATEMÁTICAS: Cuaderno y Módulo guía. Revisión de actividades en el cuaderno.
BIOLOGÍA: Cuaderno al día, Libro y Diccionario. Subrayar y extraer las palabras claves de las páginas 86 – 89 del módulo guía.
INFORMÁTICA: Revisión del cuaderno al día. Realizar Tarea en Santillana y seguir con seguimientos de clases.
RELIGIÓN: Cuaderno, biblia y libro. Terminar tarea en el cuaderno sobre el video visto en clases.
INGLÉS: Cuaderno al día, Diccionario. Evaluación Semanal. Temas: Subject and object pronouns, Presents Continous.
SOCIALES: Cuaderno, Libro y Diccionario. Terminar taller en el cuaderno sobre la Ilustración.
Traer Implementos de Escuela Deportiva.
NOTA:
- Les recuerdo el horario de entrada 6:40 am inicia la reflexión, los estudiantes que lleguen tres veces tarde tendrán puntos negativos en la convivencia.
- Revisión de presentación personal en cada uno de los estudiantes.
- Ir trayendo el pago de la convivencia.