Agenda para el lunes 7 de julio
INSCRIPCIÓN S.A.A. (Matemática-Español)
6:45 am Reflexión Corazonista
Señor Padre de Familia, es importante que se envíen los permisos de salida con su respectivo motivo, llegadas tardes y las excusas con anticipación. Serán recibidas al correo electrónico del aula Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
HORARIO
MATEMÁTICAS: Cuaderno y Módulo Guía. Terminar Practico en Clases.
SOCIALES: Libro, Cuaderno y Diccionario. Evaluación Semanal. Estudiar de la página 215 – 222 del Módulo Guía. Realizar páginas de la 222 – 225 del módulo guía.
BIOLOGÍA: Cuaderno y Libro, Diccionario. Exposición en Parejas según temas asignados.
LENGUA CASTELLANA: Cuaderno, módulo y diccionario.
INGLÉS: Cuaderno, Libro y Diccionario. Exposición de los dos párrafos realizados en el cuaderno.
INFORMÁTICA: Traer avances de los planos del Proyecto en grupos asignados. Copiar los ejes temáticos de la plataforma y realizar la portada respectiva del tercer periodo. Revisión en clases.
NOTA:
- Les recuerdo el horario de entrada 6:40 am inicia la reflexión, los estudiantes que lleguen tres veces tarde tendrán puntos negativos en la convivencia.
- Revisión de presentación personal en cada uno de los estudiantes.