Agenda para el miércoles 30 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
Señor Padre de Familia, es importante que se envíen los permisos de salida con su respectivo motivo, llegadas tardes y las excusas con anticipación. Serán recibidas al correo electrónico del aula Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
HORARIO
DIBUJO TÉCNICO: Traer Tabla de Dibujo, Formatos, Compás, reglas, lápiz, borrador, sacapuntas.
MATEMÁTICAS: Cuaderno y módulo. Evaluación Semanal. Blaise Pascal y Triángulo de Pascal. Complementar información en Libro Web.
INGLÉS: Cuaderno, libro y Diccionario. Repasar temas vistos en clases.
BIOLOGÍA: Traer Diccionario y Cuaderno. Exposición de los grupos pendientes.
SOCIALES: Cuaderno y Libro. Realizar lectura de las páginas 56 – 57 del módulo guía.
LENGUA CASTELLANA: Cuaderno, módulo y diccionario. Leer tema de interés. Seguir leyendo tercera parte del Plan Lector “La María” hasta la página 329. Evaluación el día Viernes de la Literatura de la Independencia y la Colonia.
PENDIENTES
INFORMÁTICA: Se cambia la hora de dibujo por Informática, traer Materiales solicitados en clases. (Completos)
NOTA:
- Les recuerdo el horario de entrada 6:40 am inicia la reflexión, los estudiantes que lleguen tres veces tarde tendrán puntos negativos en la convivencia.
- Revisión de presentación personal en cada uno de los estudiantes.
- Ir enviando el dinero del día de las madres.