Agenda para el lunes 17 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Señor Padre de Familia, es importante que se envíen los permisos de salida con su respectivo motivo, llegadas tardes y las excusas con anticipación. Serán recibidas al correo electrónico del aula Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
HORARIO
MATEMÁTICAS: Cuaderno y Módulo Guía. Terminar Practico en Clases. Realizar páginas 62 – 63 (punto 4 y 5) del módulo guía.
SOCIALES: Libro, Cuaderno y Diccionario. Evaluación Semanal. Páginas 256 – 264 del módulo guía. Realizar taller de las páginas 265 – 266.
BIOLOGÍA: Cuaderno al día y Libro, Diccionario.
LENGUA CASTELLANA: Cuaderno, Diccionario y Módulo. Seguir leyendo plan lector “El Fotógrafo de Cristales”. Leer tema de Interés y realizar Crónica Grupal para el día 21 de marzo. Evaluación del Plan Lector el próximo 21 de marzo.
INGLÉS: Diccionario, Libro y Cuaderno. SB al día. Exposición del proyecto grupal para los grupos escogidos (Grupo de Luciana Capera – María Gómez) los demás grupos para el día miércoles.
INFORMÁTICA: Cuaderno al día. Última revisión general del cuaderno al día. (Seguimientos, actividades y teoría).
NOTA:
- Les recuerdo el horario de entrada 6:40 am inicia la reflexión, los estudiantes que lleguen tres veces tarde tendrán puntos negativos en la convivencia.
- Revisión de presentación personal en cada uno de los estudiantes.
- Ir trayendo el dinero de la Convivencia.
- El día martes es la última oportunidad para poner al día los trabajos pendientes de Religión. Realizar seguimiento.