fbpx

Agenda para el viernes 21 de febrero

Corte preventivo

6:45 am: Reflexión Corazonista

En la vida, la perseverancia con determinación y fe en Dios nos guía a  superar obstáculos y alcanzar nuestros sueños. Esfuérzate cada día por  construir un futuro lleno de esperanza y oportunidades

Señor Padre de Familia, es importante que se envíen los permisos de salida con su respectivo motivo, llegadas tardes y las excusas con anticipación. Serán recibidas al correo electrónico del aula Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

HORARIO

MATEMÁTICAS: Cuaderno y Módulo Guía. Terminar Aplico lo aprendido en clases.

EDUCACIÓN FÍSICA: Uniforme de Educación física, zapatos tenis, termo con agua, toalla. Traer camisa adicional para cualquier eventualidad.

INGLÉS: Cuaderno, SB, WB, diccionario. Ir desarrollando el proyecto en grupos. Resolver los puntos del examen 3 – 4 – 6 (autoevaluación) en el cuaderno.

LENGUA CASTELLANA: Cuaderno, Diccionario y Módulo. Evaluación Semanal: Ortografía (Escrita y Oral). Plan Lector “El gato y la madeja perdida” evaluación el próximo jueves.

BIOLOGÍA: Cuaderno, Libro y Diccionario. Terminar Sopa de Letras y Actividad en Clases.

SOCIALES: Cuaderno, Libro y Diccionario. Realizar las preguntas de la Revolución Francesa en el cuaderno, páginas de la 41 – 44 del módulo guía.

NOTA:

  • Les recuerdo el horario de entrada 6:40 am inicia la reflexión, los estudiantes que lleguen tres veces tarde tendrán puntos negativos en la convivencia.
  • Revisión de presentación personal en cada uno de los estudiantes.
  • Ir trayendo dinero de la convivencia.