fbpx

Agenda para el lunes 17 de febrero

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Biología: El cerebro y sus funciones. ESTUDIAR TODO LO DADO.
  • Lengua Castellana: TAREA DEL LIBRO PÁGS 41-42-43-44 Y RESOLVER 45. ADELANTAR PLAN LECTOR. 
  • Matemáticas: Introducción a los Monomios. Identificación y Características. Grado Absoluto (Homogéneos y Heterogéneos) y Relativo. CUADERNO AL DÍA. 
  • Dibujo Técnico: La letra técnica. FORMATOS.
  • Ética y Valores: Actividad del tller anterior. GUÍA TERMINADA, TRAER COPIAS.
  • Inglés: TERMINAR DE REALIZAR PÁG 8. 
  • Sociales: Examen tema semana anterior.  - La revolución francesa. EVALUACIÓN, TERMINAR PÁG 40.

FELIZ FIN DE SEMANA

Agenda para el viernes 14 de febrero

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Biología: Desarrollo de la actividad propuesta en el texto guía págs 90-91. MAPA MENTAL.
  • Religión: Naturaleza social del ser humano. TERMINAR LOGO.
  • Sociales: Actividad en clase. PÁG 40 - PREGUNTAS RESUELTAS EN EL CUADERNO
  •  
    Lengua Castellana: Evaluación de la Literatura del Descubrimiento y la Conquista. Continuar leyendo plan lector. EVALUACIÓN.
  • Matemáticas: Términos Semejantes y Reducción de Términos Semejantes.
  •  
    Educación Física: Eje Temático: Intercursos
    Objetivo General: Fomentar la participación activa en actividades físicas que promuevan el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades motrices, a través de intercursos o competencias.
     
    PENDIENTES:
     
    INGLÉS: HACER PÁG8 WB. REVISIÓN DE LIBROS Y CUADERNOS EL DÍA LUNES. REVISAR PLATAFORMA.
     
    ETICA: ACTIVIDAD TERMINADA EN FOTOCOPIA
     
    FELIZ TARDE. 
     

Agenda para el jueves 13 de febrero

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Biología: Socialización y explicación de la profesora. SUSTENTACIONES.
  • Sociales: La independencia d las trece colonias. LEER PÁG 39 - RESOLUCIÓN DE LAS PREGUNTAS.
  • Informática:  Seguridad y privacidad informática. CUADERNO AL DÍA.
  •  
    Matemáticas: Monomio. Elementos. Grado Relativo y Absoluto. CUADERNO AL DÍA.
  • Inglés: Writing: A profile of me of me and my best friend. EVALUACIÓN. 
  • Inglés: Grammar and vocabulary  test. Subject and Object pronouns and present continuous. MAPA MENTAL ST. PÁGS 13-14-15. 
  •  
    Lengua Castellana: Repaso de todo lo visto de la Literatura del Descubrimiento y la Conquista. Repechaje de la evaluación de la Literatura Prehispánica. Continuar leyendo plan lector. RECUPERACIÓN.
     
    FELIZ TARDE.