Agenda para el lunes 17 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Buenos días queridos padres de familia, feliz inicio de semana:
Ven espíritu divino, manda tu luz desde el cielo y
danos tu gozo eterno.” Amor por amor”
Uniforme de deporte-traer camiseta blanca marcada debajo para quitarla antes de
su clase de danza y evitar ensuciar la del uniforme (Camiseta del corazón rojo
lineal, sudadera con tenis blancos cabello recogido).
Llegada: 6:30 am.
Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su
puntualidad en la recogida.
Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional. - Lllevan una fotocopia para reforzar en csa la ubicación y trazo del número uno.
-
PRE- MATEMATICAS:The color Blue, coloreado con tiza página 22 and video https://www.youtube.com/watch?v=4wKJ4aEMHcQ
-
INGLÉS:St. Patrick's Day Celebration. Recuerden traer un accesorio y/o prenda de vestir de color verde alusiva a San Patricio, zapatos cerrados (tenis), no venir en sandalias para más comodidad al momento de hacer la actividad. *El día viernes tendremos evalaución de los temas vistos. La próxima semana repasaremos los temas durante las clases, sin embargo llevan dentro de su cuaderno dos hojas con los temas para repasar en casa.
-
PRE ESCRITURA:Líneas diagonales, libro pre escritura página 20 y 21- traer recortes de la vocal a en diferentes tamaños en un sobre marcado.
-
RECREO: comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al
parque de PREESCOLAR. -
DANZA:Baile la ranita
-
SCIENCE:growing up song https://www.youtube.com/watch?v=-mne7u8eeSE
-
RELIGIÓN:Que és la cuaresma? actividad imprimible.
-
INTEGRADAS:Mencionar nombre y apellidos de los miembros de la familia mamá , papá y hermanos. review.
-
Miss Cindy Guevara Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.