Agenda para el viernes 16 de agosto

06:45 am Reflexión Corazonista

Niños felices de dibujos animados jugando en el parque | Vector Premium

  • Good Morning dear Mom and Dad.

    Corazonistas repitan sin cesar !Grande es Dios, grande es Dios ¡

    Uniforme: Venir vestidos con ropa particular en lo posible ropa deportiva sudadera o ropa flexible larga pero bien presentados ...no sandalias, no short,no bermuda,ni crocs es para acompañar en la mañana en la reflexión  a los chicos de once grado en una entrega del lápiz para las pruebas iccfes .. y al mismo tiempo esta ropa les sirva para permanecer durante su jornada escolar y escuela de polimotor- NO ENVIAR UNIFORME EN EL MALETIN- LOS PADRES QUE DESEEN ASISTIR SON BIENVENIDOS.

  • Llegada: 6:25 am.

    Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su puntualidad en la recogida.

    Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.

    PRE- ESCRITURA: Practico con aserrín las vocales corazonista dictadas por mi profesora.

    INGLÈS:

    PRE- MATEMATICAS: iniciamos el número 8 Canción del número 8 https://www.youtube.com/watch?v=sIh3IEV_zv8 y página 110 del libro de pre-matemáticas.

    RECREO: comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.

    INTEGRADAS.Historia qué quiero ser de grande? https://www.youtube.com/watch?v=XEf0V4xO1Tk

    INTEGRADAS: continuamos proyectando las dipositivas en el salón con una foto del niño(a) vestido(a) de lo que quiere ser cuando grande y describa que haría gracias a esta profesión u oficio elegido, enviarla al correo del salón Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. así los niños podrán observar a sus compañeros y compartir sus sueños de grandes.

    RELIGIÒN: Observarán narración bíblica David y Goliat. https://www.youtube.com/watch?v=P3Jh6Xf3x0I

    SCIENCE: Repaso sobre que necesitan las plantas para vivir, como también seguimos dando un vistazo de cómo va el proceso de germinación de la semilla de fríjol que juntos iniciamos este experimento en el aula.

    Miss Cindy Guevara 

    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.