fbpx

Agenda para el jueves 15 de mayo

Maestro Corazonista 2025

CIRCULAR INFORMATIVA 003

Madre Corazonista 2025

 

TAREAS PENDIENTES.

  • ENGLISH: Adelantar pagina 30 del SB y estudiar pronuciación,reading y escritura.
  • MATEMÁTICAS:Estudiar identidades trigonometricas.
  • SOCIALES: Realizar tarea en el cuaderno de la etics y la moral.
  • ESPAÑOL: Realizar dibujos en el cauderno.

=================================================

HORARIO DE CLASES.

  • FÍSICA: Movimiento parabólico y semiparabólico, altura máxima, alcance máximo, tiempo de vuelo, solución de situaciones reales.

  • QUÍMICA: Actividad en clase.
  • TRIGONOMETRÍA: Demostración de identidades trigonométricas.

     

  • RELIGIÓN : CARPE DIEM. ① Leer la poesía individualmente, subrayar con negro lo que me gusta, con lo que estamos de acuerdo, con otro color lo que no me gusta, con lo que no estoy de acuerdo; compartir y argumentar. ② Escoger una frase con la que más nos identifiquemos y compartir y argumentar. ③ Hacerle preguntas al autor individualmente (*) y responderlas grupalmente. ④ Individualmente o en parejas completar una estrofa, y compartir. ⑤ Admirarme de la que he hecho, “SOY GRANDE”. ⑥ ¿Cómo me siento?

=================================================

NOTA:Traer el resto de la cuota del vestuario. RECORDAR!!

=================================================

HORARIO DE EXAMENES.

LUNES: Sociales.

MARTES: Física e Inglés.

MIERCOLES: Matemáticas y Castellano.

JUEVES: Por definir.

VIERNES: Por definir.

 

 

Agenda para el miércoles 14 de mayo

Madre Corazonista 2025

CIRCULAR INFORMATIVA 003

6:45 am: Reflexión Corazonista

TAREAS PENDIENTES.

  • ENGLISH: Adelantar pagina 30 del SB y estudiar pronuciación,reading y escritura.
  • MATEMÁTICAS:Estudiar identidades trigonometricas.
  • SOCIALES: Realizar tarea en el cuaderno de la etics y la moral.
  • ESPAÑOL: Realizar dibujos en el cauderno.

=================================================

HORARIO DE CLASES.

  • L. CASTELLANA: Literatura del Romanticismo.

  • TRIGONOMETRÍA: Examen: Demostración de identidades trigonométricas.

  • ENGLISH: Unit 4: "Mind and behavior". Subject-verb agreement. Personality and behavior.

  • FÍSICA: Movimiento parabólico y semiparabólico, altura máxima, alcance máximo, tiempo de vuelo, solución de situaciones reales.
  • RELIGIÓN : CARPE DIEM. ① Leer la poesía individualmente, subrayar con negro lo que me gusta, con lo que estamos de acuerdo, con otro color lo que no me gusta, con lo que no estoy de acuerdo; compartir y argumentar. ② Escoger una frase con la que más nos identifiquemos y compartir y argumentar. ③ Hacerle preguntas al autor individualmente (*) y responderlas grupalmente. ④ Individualmente o en parejas completar una estrofa, y compartir. ⑤ Admirarme de la que he hecho, “SOY GRANDE”. ⑥ ¿Cómo me siento?
  • L. CASTELLANA: Literatura del Romanticismo.

=================================================

NOTA:Traer el resto de la cuota del vestuario. RECORDAR!!

=================================================

HORARIO DE EXAMENES.

LUNES: Sociales.

MARTES: Física e Inglés.

MIERCOLES: Matemáticas y Castellano.

JUEVES: Por definir.

VIERNES: Por definir.

Agenda para el martes 13 de mayo

6:45 am: Reflexión Corazonista

TAREAS PENDIENTES.

  • ENGLISH: Adelantar pagina 30 del SB y estudiar pronuciación,reading y escritura.
  • MATEMÁTICAS:Estudiar identidades trigonometricas.
  • SOCIALES: Realizar tarea en el cuaderno de la etics y la moral.
  • ESPAÑOL: Realizar dibujos en el cauderno.

=================================================

HORARIO DE CLASES.

  • TRIGONOMETRÍA: Demostración de identidades trigonométricas.

  • ENGLISH: Test #6: Writing test.

  • SOCIALES: *La posverdad y las noticias falsas

    *Libertad y libertinaje.

=================================================

NOTA:Traer el resto de la cuota del vestuario. RECORDAR!!

=================================================

HORARIO DE EXAMENES.

LUNES: Sociales.

MARTES: Física e Inglés.

MIERCOLES: Matemáticas y Castellano.

JUEVES: Por definir.

VIERNES: Por definir.