Marzo 17
Agenda para el lunes 17 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Ven Espíritu Divino, manda Tu luz desde el cielo y danos Tu gozo eterno. Amor por amor.
U: Deporte, camiseta verde o accesorio (En el morral la camiseta del uniforme)
LC: TAREA en el libro páginas 34 a 38 y en el libro web 4 a 12 (Pueden crear una misma poesía para ambas tareas). Practicar vocabulario 2 para dictado en la semana.
Inglés: Estudiar para evaluación.
Arte: Saint Patrick´s activity. Traer la cinta verde.
Deporte: Implementosde natación.
Matemáticas: Ir haciedo taller de REPASO
Sociales: Evaluación páginas 47, 48, 49
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Actividades y evaluaciones de la semana:
Lunes 17: Sociales: Eval (páginas 47, 48, 49)
Saint Patrick´s: Los niños deben venir con una camiseta verde (si tiene) o un accesorio verde (En el morral traerán la camiseta del uniforme). También deben traer un vasito desechable, masmelos M&M, gomitas de colores o sprinkles para una actividad en clase de inglés.
Martes 18: LC (Revisión libro web páginas 4 a 12)
Miércoles 19: Religión (Evaluación bautismo y sacramentos)
INglés: (Evaluación present simple affirmative, negative, interrogative/ verb to be/ lista de 30 verbos en español e inglés)
Jueves 20: LC (Evaluación figuras literarias y poesía)
Science (Evaluación about herbivores, carnivores, omnivores nutrition.
Book pages 17, 18 and notebook)
Viernes 21: Revisión actividad de REPASO de matemáticas.
3.- Asistir a la Eucaristía y firmar la terjeta. Sembrar la semillita.
4.- Jueves 20: Catequesis.
5.- Sábado 22: Ceremonia de entrega de la Biblia. 7:00 am
Marzo 14
Agenda para el viernes 14 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Ven Espíritu Divino, manda Tu luz desde el cielo y danos Tu gozo eterno. Amor por amor.
U: Diario, camiseta blanca
LC: Trabajar en el libro web desde la página 4 hasta la 12, se revisa martes 18. Firmar 2 dictados en el cuaderno. Evaluación de figuras literarias y poesía para el jueves 20.
Science: Terminar actividad
Matemáticas: Terminar páginas 63 y 64.
Inglés:
- Marzo 14 (Dictado de verbos del 21 al 30, en español e inglés)
- Marzo 19 (Evaluación present simple affirmative, negative, interrogative/ verb to be/ lista de 30 verbos en español e inglés)
Música
Science
Sociales: Traer pegante, tijeras y colores.
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- El lunes 17 de marzo se realizará una actividad de Saint Patrick´s day. Los niños deben venir con una camiseta verde (si tiene) o un accesorio verde (En el morral traerán la camiseta del uniforme). También deben traer un vasito desechable, masmelos M&M, gomitas de colores o sprinkles para una actividad en clase de inglés.
3.- Sábado 22 de marzo: Ceremonia de entrega de Biblia. 7:00 am
Marzo 13
Agenda para el jueves 13 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Ven Espíritu Divino, manda Tu luz desde el cielo y danos Tu gozo eterno. Amor por amor.
U: Diario, camiseta blanca
LC: Repasar lección 8. Cierra Pleno 6:00 pm. Evaluación de figuras literarias y poesía el jueves 20.
INglés:
- Marzo 14 (Dictado de verbos del 21 al 30, en español e inglés)
- Marzo 19 (Evaluación present simple affirmative, negative, interrogative/ verb to be/ lista de 30 verbos en español e inglés)
Science: Traer tijeras, colores y pegante.
Religión: Evaluación del Credo.Repasar ceremonia de la entrega de la Biblia.
Matemáticas: Practicar tabla de doble entrada.
Sociales: Hacer libro web hasta la página 20.
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida.
2.- Escuelas: implementos
3.- - El lunes 17 de marzo se realizará una actividad de Saint Patrick´s day. Los niños deben venir con una camiseta verde (si tiene) o un accesorio verde (En el morral traerán la camiseta del uniforme). También deben traer un vasito desechable, masmelos M&M, gomitas de colores o sprinkles para una actividad en clase de inglés.
4.- Sábado 22 de marzo: Ceremonia de entrega de Biblia. 7:00 am