Mayo 13
Agenda para el martes 13 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
6:45 am: Reflexión Corazonista
1.. Evaluación glosario (copia de vocabulario con definiciones) también páginas 20, 21, 24 y 25 del student book. Miércoles 14 de mayo.
2. Mayo 19 y 20 de mayo Presentaciones orales del proyecto.
3. Mayo 28. Evaluación Wh questions y preposition of places.
4. Richmond evaluable hasta el miércoles.
5. Evaluación final. Junio 3
Temas:
1.Means of transportation
2. Places in the city vocabulary
3. Preposition of places
4. Wh questions
5. Body parts
Informática: Repasar fórmulas de excel.
Matemáticas: repasar divisiones. Libro y cuaderno al día.
Lengua C: . practicar vocabulario 3 para dictado de oraciones
Arte: Tener las actividades organizadas en cuaderno.
Science: traer una foto cuando era bb y una actual, pequeña, también puede ser impresa. Para el jueves.
Sociales: Realizaron página 79 en tarde de estudio. No todos acabaron.
Religión: Aprenderse las primeras 10 preguntas del cuestionario mariano.
Notas:
1. Eviar dinero del día de la madre. PLAZO HASTA MAÑANA.
2. Colaborar con bolsas de basuras negras para el salón.
3. Colaborar con pañitos húmedos para el salón, se están acabando los que teníamos.
4. Los niños llevan corte preventivo en la agenda. Favor devolverlo firmado.
Mayo 12
Agenda para el lunes 12 de mayo
INFORMACIÓN ACADÉMICA
- Corte preventivo (web) a partir del viernes 9 de mayo 4:00 pm
- Instructivo consultar notas
6:45 am: Reflexión Corazonista
Inglés:
1. Evaluación glosario (copia de vocabulario con definiciones) también páginas 20, 21, 24 y 25 del student book. Miércoles 14 de mayo.
2. Mayo 19 y 20 de mayo Presentaciones orales del proyecto.
3.Traer borradores para practicar. Favor revisarlos y llevar a clase para practicar.
Matemáticas: repasar divisiones. Terminar pleno. Poner al día libro pág 48 y cuaderno
Lengua C: . Tarea en el libro de lenguaje (noticia) Firmar evaluación en el cuaderno. Practicar regla c, s,z. Dictado de oraciones con el vocabulario 3. Actividad de repaso https://www.
Science: Libro y cuaderno.
Sociales: evaluación el lunes pág 51 y competencias ciudadanas
Religión: Aprenderse las primeras 10 preguntas del cuestionario mariano.
Notas:
1. Enviar dinero del día de la madre.
2. Colaborar con bolsas de basuras negras para el salón.
3. Colaborar con pañitos húmedos para el salón, se están acabando los que teníamos.
4. Los niños llevan corte preventivo en la agenda. Favor devolverlo firmado
Mayo 9
Agenda para el viernes 9 de mayo
CORTE PREVENTIVO II
- Información académica (web) desactiva por registro de notas segundo período
- Corte preventivo (web): Viernes 9 de mayo 4:00 pm
6:45 am: Reflexión Corazonista
Inglés:
1. Evaluación glosario (copia de vocabulario con definiciones) también páginas 20, 21, 24 y 25 del student book. Miércoles 14 de mayo.
2. Mayo 19 y 20 de mayo Presentaciones orales del proyecto.
3. Traer borradores para ensayar.
Matemáticas: pleno desde 6 de mayo hasta 10 de mayo
Lengua C: . Tarea del libro páginas 68 y 69 para lunes 12. Practicar vocabulario 3 para dictado de oraciones la próxima semana. Trae útiles completos.
Música: Cuaderno
Science:ver una foto de bebe para actividad oral
Sociales: evaluación el lunes pág 51 y competencias ciudadanas
Religión: libro y cuaderno
Notas:
1. Favor confirmar participación al día de la madre. Enviar dinero.
2. Colaborar con bolsas de basuras negras para el salón.
3. Colaborar con pañitos húmedos para el salón, se están acabando los que teníamos.
Fechas importantes: