Mayo 9
Agenda para el viernes 9 de mayo
CORTE PREVENTIVO II
- Información académica (web) desactiva por registro de notas segundo período
- Corte preventivo (web): Viernes 9 de mayo 4:00 pm
6:45 am: Reflexión Corazonista
- Arte: traer lápiz y colores
- Inglés: 1. Evaluación glosario (copia de vocabulario con definiciones) también páginas 20, 21, 24 y 25 del student book. Miércoles 14 de mayo.
2. Mayo 19 y 20 de mayo Presentaciones orales del proyecto.3. El día de ayer envié los borradores del proyecto corregidos. Favor revisarlos y traer mañana para practicar en clase.Pleno hasta el miércoles
- Música: traer cuaderno
- Sociales:evaluación el lunes pág 51 y competencias ciudadanas
- Matemáticas: pleno en plataforma
- Lengua Castellana: Tarea del libro páginas 68 y 69 para lunes 12. Practicar vocabulario 3 para dictado de oraciones la próxima semana. Trae útiles completos.
- Science: libro y cuaderno.
Bendiciones!!
Mayo 8
Agenda para el jueves 8 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
- Matemáticas: pleno en la plataforma hasta el 10 de mayo.
- Sociales: revisón págs 66 y 67 trabajadas en clase
- Inglés: 1..Evaluación glosario (copia de vocabulario con definiciones) también páginas 20, 21, 24 y 25 del student book. Miércoles 14 de mayo.
2. Mayo 19 y 20 de mayo Presentaciones orales del proyecto.3. El día de ayer envié los borradores del proyecto corregidos. Favor revisarlos y traer mañana para practicar en clase. Pleno hasta el miércoles
- Lengua Castellana: Dictado del vocabulario 3. Evaluación del adverbio. Recuerdo que es necesario que los niños traigan sus útiles completos para trabajar en clase.
Recuerdo mañana la salida a las 2:15 p.m. y deben regresar a las 5:30 al colegio para la ceremonia de la luz. Deben venir con el uniforme de diario bien presentado. Por favor ser puntuales.
Todos los estudiantes de cuarto grado salen mañana a las 2:15 p.m.
Bendiciones!!!
- .
Mayo 7
Agenda para el miércoles 7 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
- Inglés: 1. Evaluación glosario (copia de vocabulario con definiciones) también páginas 20, 21, 24 y 25 del student book. Miércoles 14 de mayo.
2. Mayo 19 y 20 de mayo Presentaciones orales del proyecto.3. El día de ayer envié los borradores del proyecto corregidos. Favor revisarlos y traer mañana para practicar en clase. Pleno hasta el miércoles.
- Danza: uniforme de deporte, traer un sombrero ( niños) canasto (niñas) para ensayar baile del día de las madres.
- Matemáticas: pleno desde 6 de mayo hasta 10 de mayo
- Informática: cuaderno
- Ética: cuaderno al día. revisarlo hay muchos con actividades atrasadas.
- Science: evaluación animal reproduction, estudiar mapa coinceptual y las páginas 25 y 26 del libro. Repasar vocabulario copiado hoy en clase.
Jueves 8 de mayo tendremos la ceremonia de la luz a las 6:30 p.m. Ese día pueden recoger a los niños a las 2:20 p.m. Deben regresar a las 5:30 p.m. con uniforme de diario bien presentados. Deben asisitir los padrinos y los padres de familia.
Recuerdo los que faltan por la cuota del vestuario del día de la madre.
Mañana uniforme de deporte.
Bendiciones!!!