Agenda para el miércoles 7 de febrero

Guacherna Corazonista 2024

Facturación 

06:45 am Reflexión Corazonista

JUEVES 8 DE FEBRERO CARNAVALITO CORAZONISTA: los niños estarán todo el día hasta que termine el evento en la noche, por lo tanto en el maletín debe traer lo requerido para el desfile.

L.Castellana:CLASES DE SUSTANTIVOS: juego en grupo: Clases de sustantivos, trabajo en el libro página 38.

Sociales: Relieve plano y montañoso: ver video libro web y elabora dibujos de las diferentes formas de este relieve en cartulina.

Matemáticas: Conversión de medidas de longitud. Trabajar páginas 78-79-80, libro #1. Evaluación: Líneas y clases de línas. (repaso). En la tarde evaluación.

Informática: Conceptos de tecnología y la tecnología desde sus orígenes.

Inglés: 1. Present Simple explanation: affirmative form and spelling rules. 2. cuaderno - student's and practice book.

Science: Quiz about Biotic and abiotic factors and types of ecosystems.

Religión: Acontecimientos que invitan a celebrar: interpreta imágenes de página 22 y realiza la página 23

 

Agenda para el martes 6 de febrero

Facturación 

06:45 am Reflexión Corazonista

Inglés: 1. Repaso evaluación: Prepositions of Time. 2. cuaderno - student's and practice book.

Matemáticas:Medidas de longitud. Consignar lección.

Science: Activity in group about The five kingdoms.

L. Castellana: EL SUSTANTIVO: juego en el tablero, video: ¿Qué es el sustantivo?, conversatorio., trabajo en el libro página 37.

ARTE: COLORES PRIMARIOS Y COLORES SECUNDARIOS.REPASO DE AMBOS TEMAS PÁG:4

Sociales:1. EVALUACIÓN: Planeta Tierra y sus capas. 2.Repaso: localiza en fotos páginas 28-29 el relieve plano- montañoso

Ética: ¿QUÉ TE HACE SER UNA PERSONA ÚNICA Y ESPECIAL?: video, realizar dibujo relleno con materiales asignados.

 

Agenda para el lunes 5 de febrero

Colegio del Sagrado Corazon Corazonista Sagradopuerto

INSCRIPCIÓN INGLÉS SÁBADOS

06:45 am Reflexión Corazonista

ACTIVIDADES Y EVALUACIONES SEMANA DEL 5 AL 8 DE FEBRERO

L.Castellana: terminar lecturas de MITOS Y LEYENDAS y resolver taller del libro.

Sociales: Relieve plano y montañoso: ver video, copiar lección en cuaderno-libro.

Matemáticas: Líneas y clases de líneas: Terminar actividad en cartulina con palillos."Medidas de longitud". Ver video, conversatorio en clase.

Religión: Motivos de las celebraciones:lectura comprensiva en libro página 19 y hacer actividades en las páginas 20-21

Danza: ensayo baile del desfile de carnaval.

Science: We continue The five kingdoms. Video.Book pages 13-16

Inglés: 1. Aprender lección #1: Prepositions of Time. 2. cuaderno - student's and practice book.

ESCUELAS DEPORTIVAS: traer implementos.

ACTIVIDADES Y EVALUACIONES SEMANA DEL 5 AL 8 DE FEBRERO: