Agenda para el lunes 4 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

 Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Espíritu Santo, aviva nuestra fe.

 

U: diario, camiseta blanca.

Matemáticas: Estadística: Tabla de conteo. Trabajoen ekl libro. TAREA (Realizar los cuerpos geométricos con las fichas que llevan en la carpeta)

LC: TAREA enla plataforma. Puesta en común de la actividad de la plataforma sobre los elementos de la narración. Taller en el cuaderno sobre los elementos de la narración.

Artes: The lines.

Sociales: Actividad de repaso del municipiuoi y las autoridades, en el cuaderno.,

Science: Lesson 10 Animal resources and benefits. Video. 

Inglés: Student´s book, pages 38 - 39 Wildlife vocabulary

Música

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Horario sermanal

3.- Horario de evaluaciones:

Martes 5: Quiz de inglés

Miércoles 6: Science (Lesson 7,8,9) Characteristics, domestic/wild animals, Habitat)

Jueves 7: Matemáticas (sumas y restas con unidades de mil)

4.- Firmar evaluación de matemáticas.