Julio 07
Agenda para el lunes 7 de julio
INSCRIPCIÓN S.A.A. (Matemática-Español)
6:45 am Reflexión Corazonista
NOTAS:
- Uniforme de Diario
- Escuelas deportivas: Implementos completos. Todos asisten.
- Devolver formato de inscripción para ESCUELAS DEPORTIVAS
- Colaboro con MERCADITO.
- Revisar la cartuchera y traerla con lápiz negro, rojo, colores, sacapunta, borrador y pega stick.
- Matemàticas Favor enviar un cuaderno NUEVO CORAZONISTA para la asignatura para que quede en un mismo cuaderno el tercer y cuarto perìodo juntos. Forrar y marcar por fuera. Valor $ 20.000 ültimo día lunes.
- Enviar Kit de aseo ( cepillo de dientes, crema dental , enjuague bucal etc)
- Tener SIEMPRE una muda de ropa en el maletín incluyendo interior.
- SCIENCE: https://www.canva.com/design/
DAGoFK06rVo/ TowHZEGy1WhOwBgGFp85tA/edit? utm_content=DAGoFK06rVo&utm_ campaign=designshare&utm_ medium=link2&utm_source= sharebutton ( revisar link. Recuerdo es para julio 7) -
Envío horario de la semana.
-
Sociales : en el libro deben estar hechas las siguientes páginas: 14, 18,19, 20, 21 ( punto 3 y 4).Compromiso : realizar el punto 5 de la página 21 y terminar de colorear el triángulo de inicio de periodo , temas y copia en el cuaderno.
Matemáticas: Números con 5 cifras, (Lección en el libro página21) Trabajo en el libro páginas 22-23 y 24. Actividad fotocopiada con decenas de mil. Lengua Castellana: Los adjetivos, Explicación y conversatorio. trabajo en el libro.. SC: Rural and urban landscape. Pages in our book, explanation and photocopies DESCANSO SC: Elements of landscapes. Explanation and activities in photocopies. Math: ¡The ten thousandths! Reading and writing 5-digit numbers English:
Practice book, unit 1.Matemáticas: Números con 5 cifras, (Lección en el libro página21) Trabajo en el libro páginas 22-23 y 24. Actividad fotocopiada con decenas de mil)
Evaluaciones de la semana JULIO 7 al 9
Vocabulary test Sc próximo miércoles 9 de julio https://www.canva.com/design/
English:Jueves 10 de julio.
- Comparto enlaces para practicar para el examen de vocabulario:
https://wordwall.net/play/75215/689/619
https://wordwall.net/play/94306/335/317
https://wordwall.net/play/94463/407/822
- Listening Activity.
Recuerdo realizar la actividad de listening, cuyas instrucciones y recursos se encuentran en la agenda de ayer jueves. Favor seguir las instrucciones paso a paso. Aunque la fecha máxima de entrega es el próximo jueves, se recomienda realizarla este fin de semana.
Matemáticas: Jueves 10 de julio. Evaluación sumas reagrupando con unidades de mil y restas desagrupando con unidades de mil.
* S.A.A (Plan de aprovechamiento académico de los sábados), cuya finalidad es reforzar y profundizar en las áreas de Matemáticas y Lengua Castellana .
Julio 04
Agenda para el viernes 4 de julio
6:45 am Eucaristía
Matemáticas: Actividad con las tablas de multiplicar y Ejercicios de multiplicaciones en el cuaderno. |
SC:Pages in our book about the topic. New vocabulary about landscapes |
Social Studies: un divertido viaje por los paisajes. Actividad: trabajo en el libro y video alusivo al tema.https://www.youtube.com/watch?v=eI-SdY5zI8g |
DESCANSO |
Arts :Free drawing with geometric figures |
English: INFORMACIÓN IMPORTANTE.
https://youtu.be/sVYp64X6Lw4?si=6Hupy9SwZIY1DRMz El video tiene subtítulos en inglés. La idea es que los chicos vean el video y vayan viendo la transcripción, ya que, de esta manera, relacionan imagen con sonido, lo cual les ayuda, principalmente en el desarrollo de su reading y listening.
En este segundo semestre se cambió la app de gamificación “Myclassgame” por “Classdojo”. Los chicos llevaron a casa una hoja que contiene las instrucciones para descargar la app, y un código QR para iniciar sesión como estudiantes. A través de esta app los estudiantes pueden:
|
English: |
Lengua Castellana: Revisión de las páginas 31 y 32. Trabajaremos en clases: Actividad impresa de lecturas comprensiva de un cuento. Inicio plan lector: " El país chiquito" Tarea en casa: Realizar páginas 33, 34 y 35. Presentar lunes 7 de julio. |
Julio 03
Agenda para el jueves 3 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
NOTAS:
- Uniforme de Educación Física.
- Natación: Implementos completos y marcados.
- Llevan formato de inscripción para ESCUELAS DEPORTIVAS. Favor firmar y marcar.
- Colaboro con MERCADITO.
- Revisar la cartuchera y traerla con lápiz negro, rojo, colores, sacapunta, borrador y pega stick.
- Enviar los LIBROS Volumen 2 Diario 3 y 4 o libros de Lengua Castellana y Matemáticas .
- Matemàticas Favor enviar un cuaderno NUEVO CORAZONISTA para la asignatura para que quede en un mismo cuaderno el tercer y cuarto perìodo juntos. Forrar y marcar por fuera.
- Enviar Kit de aseo ( cepillo de dientes, crema dental , enjuague bucal etc)
- Tener SIEMPRE una muda de ropa en el maletín incluyendo interior.
- Sociales: iniciamos el módulo 2 diario 3. Los niños que no lo trajeron colocarlo al día realizando la página 15 y leyendo en casa el plegable" de viaje por Colombia".
- SCIENCE: https://www.canva.com/design/
DAGoFK06rVo/ TowHZEGy1WhOwBgGFp85tA/edit? utm_content=DAGoFK06rVo&utm_ campaign=designshare&utm_ medium=link2&utm_source= sharebutton ( revisar link. Recuerdo es para julio 7)
Matemáticas: Actividad en el texto guìa sobre las decenas de mil y escritura de las mismas en el cuaderno.
Social Studies: un divertido viaje por los paisajes. Actividad: trabajo en el libro y video alusivo al tema.https://www.youtube.com/watch?v=eI-SdY5zI8g
Informática:
DESCANSO
Edufisica. Introducir actividades rítmicas que ayuden a los estudiantes a sincronizar sus movimientos con música o patrones de ritmo.
Edufisica. Introducir actividades rítmicas que ayuden a los estudiantes a sincronizar sus movimientos con música o patrones de ritmo.
English: Time for school. Practice book, Unit 1
Lengua castellana: El cuento, consignación de la lección en el cuaderno.