fbpx

Agenda para el lunes 21 de julio

6:45  am Reflexión Corazonista

Notas: 

* UNIFORME DE DIARIO

SCIENCE: https://www.canva.com/design/DAGtMKuUwAA/ZnO-N5lb8ecJhApV8qX6BA/edit?utm_content=DAGtMKuUwAA&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton

 * ESCUELAS DEPORTIVAS: IMPLEMENTOS COMPLETOS Y MARCADOS.

*REVISAR CARTUCHERA, TIJERAS, BORRADORES,LÁPIZ ROJO,LÁPIZ NEGRO, SACAPUNTAS PEGASTICK  Y COLORES.

SOCIALES: COMPROMISO ( TAREA PARA LA CASA) REALIZAR PUNTO 1 DE LA PÁGINA 27

HORARIO DE EVALUACIONES                            

Lunes : Inglés Actividad oral de recuperación para estudiantes con bajas calificaciones.

Miércoles :Matemáticas :Quiz de sumas reagrupando y restas desagrupando con unidades de mil.

Miércoles :Science: Vocabulary test. Planets of our solar system.

Jueves: Matemáticas : Evaluación de Decenas de mil . 

 *Envío horario de la semana.

Matemáticas: Rapi problemas con sumas, restas y multiplicaciones. Adición hasta 99.999 (Decenas de mil) Trabajo en el libro páginas 38-39-40-41.
Lengua Castellana: Uso de la v y b. Lectura y actividad página 45 y 46. Trabajo en clase libro web.
SC: Pages in our book about solar system. Planet's review.
DESCANSO
SC: Earth's movement. Lesson 17 . https://www.youtube.com/watch?v=6SzjlsuyTdk
Math: Comparison and Decomposition of Numbers in the Ten Thousands
English: 1- Actividad oral de recuperación para estudiantes con bajas calificaciones.
2- Actividad en plataforma Pleno.
(Listening Activity 3)
a- Ver el siguiente video: https://youtu.be/7nnsmVD2mPI?si=lsj38MYEv6D6OqtP
b- Realizar actividad en “Pleno” basada en el video compartido. Deben completar 5 oraciones.
Fecha de cierre: Viernes 25 de julio.

 

Matemáticas: Rapi problemas con sumas, restas y multiplicaciones. Adición hasta 99.999 (Decenas de mil) Trabajo en el libro páginas 38-39-40-41.

                              

Agenda para el viernes 18 de julio

6:45  am Reflexión Corazonista

Notas:

*Uniforme de Diario

*Implementos de escuela COMPLETOS Y MARCADOS.

*Los estudiantes que aún no estén al día con el pago de la escuela correspondiente al primer semestre, no podrán bajar mañana.

* Firmar evaluación de Matemáticas, ayer llevaron evaluación de Lengua Castellana.

* Social Studies: Colaborar con globos amarillos, azules o rojo. ( Opcional)

Matemáticas: Rapi problemas. Ejercicios de multiplicaciones
SC: We'll do pages in our book and explanation
SOCIALES: landscape activity.
DESCANSO
Arts :"Stand out figures"
English: Tarea: Video "Daily Routine". Fecha de entrega: Agosto 1 del 2025.
English:

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1: Mañana viernes vence la actividad de listening asignada en la plataforma “Pleno”. Recuerden que primero deben ver el video compartido, y luego ir a Pleno y realizar la actividad.

2: Los chicos deben realizar un video sobre su rutina diaria “Daily Routine”. Para obtener las instrucciones detalladas de dicha actividad, por favor hagan clicaquí.

Fecha de asignación: 17 de julio del 2025

Fecha de entrega: 1 de agosto del 2025. Tienen dos semanas para realizarlo.

Lengua Castellana: Evaluación de adjetivos calificativos. Lectura plan lector: El país es chiquito.
 ESCUELAS DEPORTIVAS

Agenda para el jueves 17 de julio

6:45  am Reflexión Corazonista

Notas:

Uniforme de  Educación Física

Implementos de Natación

Evaluación de Matemáticas, decenas de mil.

 Lengua Castellana: Evaluación de adjetivo calificativo. Comprensión lectora, con palabras simples y compuestas.

Matemáticas: Ejercicios de restas desagrupando.
Evaluación de Decenas de mil.
SOCIALES: landscape activity.
Informática: Explorando dispositivos del entorno, juegos y actividades interactivas
DESCANSO
Edu fisica.Mejorar coordinación visual y manual para lanzar y atrapar.
Edu fisica.Mejorar coordinación visual y manual para lanzar y atrapar.
English: Actividad evaluativa "Speaking". Tema: "What time do you".
Lengua Castellana: Evaluación de adjetivo calificativo. Comprensión lectora, con palabras simples y compuestas.