Agenda para el miércoles 14 de febrero

Horario para el miércoles de cenizas - Saint Thomas The Apostle Catholic  Church

 

Infórmate Acerca de las Nuevas Modificaciones en el Toque de Queda – Ciudad  de Bayamón

Facturación 

  • Uniforme de DEPORTE
  • Revisar la agenda algunos niños llevan notas 

06:45 a.m. Reflexión Corazonista

7:00 a.m. NGLÉS Libro y cuaderno 

7:55 a.m. LENGUA CASTELLANA: Realizar las páginas 34,35 y 36 del libro y declamar tu poema en clase. Cuaderno, libros caligrafía y plan lector

8;45 a.m. LENGUA CASTELLANA: Realizar las páginas 34,35 y 36 del libro y declamar tu poema en clase. Cuaderno, libros caligrafía y plan lector

DESCANSO 

10:00 a.m. MATEMÁTICAS Repasar problemas de +,-,× y ÷

10:45 a.m. DANZA Uniforme de deporte 

11:30 a.m. MÚSICA: libreta 

ALMUERZO

1:25 p.m.SCIENCE: Firmar evaluación 

EVALUACION EDUCATIVA | Mind Map

HORARIO DE EVALUACIONES SEMANAL

JUEVES 8  INGLÉS  Repasar present simple

SOCIALES  envío la evaluación semanal. .  hacer la corrección en el cuaderno de los puntos que perdieron. Libro y cuaderno ( PARA EL JUEVES )

Agenda para el jueves 8 de febrero

Guacherna Corazonista 2024

Infórmate Acerca de las Nuevas Modificaciones en el Toque de Queda – Ciudad  de Bayamón

Facturación 

  • Uniforme de DIARIO 
  • TENER EN CUENTA LAS SIGUENTES RECOMENDACIONES 
  • Los padres podran parquear por la puerta 4 y 7 y la entrada peatoal  sera por la puerta 3A  y 9 
  • los estudiantes que no se van a quedar para el evento saldran a las 4:00 p.m por la puerta 2
  • Fecha jueves 8 de febrero del 2024 hora de apertura- 6:00pm hora de inicio del desfile 6:30pm para los padres 
  • Cada estudiante permanece en su salón con su tutor..
  • Se sugiere que el padre de familia se mantenga en su puesto inicial hasta finalizar el evento. No interferir, No interrumpir en ningún momento el recorrido del desfile (invadir el espacio del desfile para: tomar fotos, brindar alimentos –hidratación, etc.).
  • Cuando termine el evento deben ir a los salones a recoger a su hijo.. ser puntual  
  • Los estudiantes que no son del restaurante de CANELA, ellos venderan una cena ($17.000 se informó con la delegada) si usted lo desea, traer la plata.
  • Los que pertenecen a Canela ellos le facilitaran la cena.
  • Los estudiantes en la mañana deben venir con su uniforme de diario. traer en el maletin el vestuario de la GUACHERBA CORAZONISTA  y los implementos para su vestuario.
  • Envío los adornos de para el evento de mañana. 

06:45 a.m. Reflexión Corazonista

7:00 a.m. NGLÉS Terminar actividades en clase. (Tarde de estuido) Libro y cuaderno

7:55 a.m.MATEMÁTICAS Volumen 1 Diario 1 ,Cuaderno al día

8;45 a.m. NGLÉS Terminar actividades en clase. (Tarde de estuido) Libro y cuaderno

DESCANSO 

10:00 a.m. MATEMÁTICAS Volumen 1 Diario 1 ,Cuaderno al día

10:45 a.m. SCIENCE libro y cuaderno

11:30 a.m. SOCIALES. Examen semanal de la lección #1 hasta el punto 8 ...

ALMUERZO

1:25 p.m.ARTES: traer 3 palos de chuzo , cartuchera

EVALUACION EDUCATIVA | Mind Map

HORARIO DE EVALUACIONES SEMANAL

JUEVES 8 Lección #1 y el vocabulario para los que lo perdieron

Agenda para el miércoles 7 de febrero

Guacherna Corazonista 2024

  • Normas de Clase 2 | Normas de clase, Enseñando español, Reglas de clase

Infórmate Acerca de las Nuevas Modificaciones en el Toque de Queda – Ciudad  de Bayamón

Facturación 

  • Uniforme de DEPORTE
  • Envio evaluacion de sociales pegada en el cuaderno 

06:45 a.m. Reflexión Corazonista

7:00 a.m. NGLÉS libros y cuaderno

7:55 a.m. LENGUA CASTELLANA: caligrafía hasta la página 16  y el traer el plan lector Cuento prohibido de la Abuela, libro y cuaderno 

8;45 a.m. LENGUA CASTELLANA:caligrafía hasta la página 16  y el traer el plan lector Cuento prohibido de la Abuela

DESCANSO 

10:00 a.m. MATEMÁTICAS Repasar Divisiones por una y dos cifras ,problemas con +,-,× y ÷

10:45 a.m. DANZA uniforme de deporte 

11:30 a.m. MÚSICA cuaderno 

ALMUERZO

1:25 p.m.SCIENCE: The cell: notebook and book. Page 18 and notebook

EVALUACION EDUCATIVA | Mind Map

HORARIO DE EVALUACIONES SEMANAL

JUEVES 8 Lección #1 y el vocabulario para los que lo perdieron