Agenda para el viernes 2 de febrero

Eucaristia Colegio delSagrado Corazon 2024

06:45 am Santa Misa

Good morning, Dear parent

blessings!!

Para la eucaristía, estar todos puntuales y bien presentados con su uniforme de diario. Gracias a las tres familias que harán feliz a los niños del barrio la paz, por traer para el mercadito, un alimento no perecedero. Dios se los multiplique. Recuerden estar súper puntuales a la hora de la salida, ya que las vías se vuelven un caos por el evento de la guacherna.

Por favor mañana como la salida es a mediodía, no enviar sino solo una merienda y no manar implementos deportivos para las escuelas.

Today we will work as follows

SOCIALES: "Características físicas" Realizaremos la página 27 I libro módulo 1. Compromiso: se llevarán el libro a casa el fin de semana, para que llenen unas fichas de las características de sus familiares, con ayuda de sus padres. Páginas del libro: 24 punto 2 y 25 punto 4. Será evaluable. Los niños que no tengan los libros se le enviara después para que la realicen y se enviar a casa para que se ponga al día con las actividades pendientes.

LENGUA CASTELLANA: Descripción y los sentidos, actividad en el libro en loa página 24

ENGLISH:1. Prayers 2. Engage Song "Singular and plural pronoun". https://www.youtube.com/watch?v=1JdRn2HdAx8. Explain: Teacher will explain the topic; students will write in their notebooks a lesson. Evaluate: Page # 8 from practice book.

INFORMÁTICA

Matemáticas: Tema: Escritura de los nombres de los números del 0 al 9. Actividad en el cuaderno de matemáticas ★ Evaluación: Número-cantidad, completar secuencias y dictado (Hoja impresa).

¡Papitos! Agradezco revisar cartuchera ya que los niños se pasan prestando y pierden los útiles del amigo. Es responsabilidad de cada uno traerlos y reponerlos desde casa.