Julio 21 - 2025
Agenda para el lunes 21 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
- INFORMÁTICA: Traer los materiales recortados para ensamblar el proyecto.
- BIOLOGÍA: Realizar página 36.
- RELIGIÓN: Realizar página 78 en el cuaderno y página 79.
- INGLÉS: Realizar página 46 del WB.
- ESPAÑOL: Tema de interés y continuación de la evaluación del plan lector.
- SOCIALES: Realizar cuadro comparativo, mapa físico de Colombia y evaluación de todas las regiones de Colombia.
- MATEMÁTICAS: Realizar practico en clases.
NOTA:
- Les recuerdo el horario de entrada 6:40 am inicia la reflexión, los estudiantes que lleguen tres veces tarde tendrán puntos negativos en la convivencia.
- Revisión de presentación personal en cada uno de los estudiantes.
PENDIENTES
- ÉTICA: Contiruarán las exposiciones, y resolver las preguntas en el cuaderno.
Julio 18 - 2025
Agenda para el viernes 18 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
- INFORMATICA: Planos.
- EDUCACIÓN F.: Inmplementos.
- ESPAÑOL: Evaluación.
- MATEMÁTICAS: Libro y cuaderno.
- SOCIALES: Libro y cuaderno.
- BIOLOGÍA: Página 30 y 31.
NOTA:
- Les recuerdo el horario de entrada 6:40 am inicia la reflexión, los estudiantes que lleguen tres veces tarde tendrán puntos negativos en la convivencia.
- Revisión de presentación personal en cada uno de los estudiantes.
PENDIENTES
- ÉTICA: Contiruarán las exposiciones, y resolver las preguntas en el cuaderno.
Julio 17 - 2025
Agenda para el jueves 17 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
- Matemáticas: Libro y cuaderno al día.
- Religión: Actividad de quien es Jesús y actividad en plataforma.
- Inglés: Libro y cuaderno al día.
- Español: Tema de interés y el viernes se evaluará el plan lector.
- Sociales: Realizar comic y página 253.
- Biología: Realizar página 26 y 27.
NOTA:
- Les recuerdo el horario de entrada 6:40 am inicia la reflexión, los estudiantes que lleguen tres veces tarde tendrán puntos negativos en la convivencia.
- Revisión de presentación personal en cada uno de los estudiantes.
PENDIENTES
- ÉTICA: Contiruarán las exposiciones, y resolver las preguntas en el cuaderno.