Marzo 6
Agenda para el miércoles 6 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Good Morning dear Mom and Dad.
Uniforme de deporte - vestido de baño puesto- traer crocs puesta los tenis no enviarlos solamente las crocs- implementos de natación en el maletín.
-Llegada: 6:20 am.
-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su puntualidad en la recogida.
-Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.
Trabajaremos de la siguiente manera:
PRE ESCRITURA: Trazo de la vocal O en aserrín y luego en el tablero acrilico y Actividad seguimiento de puntos de la vocal O página 50 del libro de Pre-escritura
DEPORTE
DEPORTE
BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.
INGLES: :let's play with the little train
INTEGRADAS: Actividad imprimible
DANZA: Actividad dirigida a ritmo de canciones e instrucciones , coordinando cada movimiento con aros plásticos
PRE MATEMÁTICAS: Canción del número 1 https://www.youtube.com/watch?v=i06ZuPZEOeA
Miss Ana ❤️
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Marzo 5
Agenda para el martes 5 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Good Morning dear Mom and Dad.
Corazonistas repitan sin cesar !Grande es Dios, grande es Dios ¡
Para el día de hoy tener en cuenta:
-Uniforme de diario.
-Llegada: 6:20 am.
-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su puntualidad en la recogida.
-Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.
- En integradas: Exposición el día 8 de Marzo traer una cartelera con fotos familiares, practicar en casa las actividades que hacen los niños que muestran allí y los nombres de los miembros de la familia.
- Para hoy traer un bowl de plástico (mediano), un gotero y una pinza plástica.
INGLÉS: Toys Vocabulary review
PRE- MATEMATICAS: Actividad del trazo del número cero en el libro de pre-matemáticas página 52.
INGLÉS: Toys Vocabulary review
BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.
MATH: Primary colors activity
PRE- ESCRITURA: Actividad de grafomotricidad con témperas página 42 del libro de Pre-escritura.
ARTE: Actividad de motricidad fina con ganchos de cuerda.
INTEGRADAS: Diálogo sobre el cuidado de los útiles escolares.
Miss Ana ❤️
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Marzo 4
Agenda para el lunes 4 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos días queridos padres de familia, feliz inicio de semana:
Corazonistas repitan sin cesar !Grande es Dios, grande es Dios ¡
Para el día de hoy tener en cuenta:
-Uniforme de deporte. (Camiseta del corazón rojo lineal, sudadera con tenis blancos cabello recogido).
-Llegada: 6:20 am.
-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su puntualidad en la recogida.
-Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.
- En integradas: Exposición el día 8 de Marzo traer una cartelera con fotos familiares, practicar en casa las actividades que hacen los niños que muestran allí y los nombres de los miembros de la familia.
- Traer para el dia Martes un bowl de plastico, un gotero y una pinza plastica.
- Traer cobija y almohada limpia.
Trabajaremos de la siguiente manera:
PRE- ESCRITURA: Trazaremos líneas en forma vertical página 18 del libro de Pre-escritura.
ENGLISH:
PRE- ESCRITURA: Actividad en la biblioteca Inicio del plan lector.
BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.
PRE- MATEMATICAS: Actividad Tacha los números 0 que encuentres página 51 del libro de pre-matemáticas.
INTEGRADAS: Charla con los niños para qué sirven los útiles escolares y luego eligen uno y dirán con sus palabras para que sirve.
MÙSICA: Trazaremos líneas en forma vertical página 18 del libro de Pre-escritura
SCIENCE: Growing up song.
Miss Ana ❤️
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.